Andrés Iniesta, durante un entreno con el FC Barcelona

lo ve muy buen entrenador

Andrés Iniesta da su beneplácito a Valverde en el Barça

Publicación:24/05/2017 - 15:55h

Actualización:24/05/2017 - 15:55h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se atrevió a analizar el futuro del club tras la despedida de Luis Enrique del próximo sábado. Al manchego le preguntaron por Ernesto Valverde y si seguirá en la entidad azulgrana, cosas a las que contestó sin problema

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, habló recientemente sobre los rumores que colocan a Ernesto Valverde en el banquillo culé. En una entrevista concedida para esta noche en el programa 'Tu Dirás' de RAC1, el manchego se explayó sobre muchas cosas del futuro azulgrana.

"Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues le desearé toda la suerte del mundo. Si es él es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe como se juega. Es un entrenador que conoce lo que hay aquí y si es así, si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que el quiere", comentó Iniesta.

Iniesta sólo piensa en seguir en el Barça

Sobre el futuro del centrocampista en el Barça, y las voces que apuntan a que lo quiere la Juventus, Iniesta dejó claro que por lo menos quiere concluir su contrato actual (hasta 2018). "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no", explicó.

"He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído