Andrés Iniesta y Dani Alves, unidos durante las ocho temporadas del brasileño en Can Barça

Que sea el nuevo Pirlo

La Juve confía en Dani Alves para convencer a Andrés Iniesta

Publicación:24/05/2017 - 09:07h

Actualización:24/05/2017 - 09:22h

La intención de la Juventus de Turín este verano es fichar al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, aunque saben que es muy difícil. No obstante, el as en la manga del equipo bianconero es un Dani Alves que se encargaría de convencerlo

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín tiene un plan para convertir su equipo en uno de los más fuertes del Mundo. Los italianos, que ya se encuentran en la final de la Champions que disputarán ante el Real Madrid y con la que podrían sumar un histórico "triplete", quieren mejorar la calidad de su plantel.

Algo difícil vistos los nombres, pero no imposible. La idea es firmar a dos cracks consumados y a un joven para la defensa. Dentro de los cracks aparece el nombre de Andrés Iniesta, como ya explicamos este martes por la mañana. Lo que no se desveló fue el plan que tienen los italianos para tratar de conseguir que el capitán del Barça sea su nuevo Andrea Pirlo.

Dani Alves, para convencer a Andrés

Tal y como apuntó "Il Corriere dello Sport", la Juve le pedirá a Dani Alves que trate de convencer al de Fuentealbilla. Saben que en el Barça es feliz y que al 99% es imposible que abandone el club, pero buscan aferrarse a ese 1% para tratar de dar el golpe del año. No obstante, hay diferentes detalles que podrían hacer al canterano culé cambiar de planes. Uno de ellos es que todavía no sepa nada de la renovación, cuya oferta podría ser no muy de su agrado.

En el Barcelona comienzan a haber dudas sobre las responsabilidades de Don Andrés en el equipo el próximo curso. Muchas son las voces que admiten que Robert estaría buscando un recambio de garantías para el ocho, dado que consideran que a su edad no puede estar al mejor nivel durante los más de 60 partidos que tiene una temporada.

Andrea Pirlo tenía la misma edad que Iniesta

Se da la casualidad de que Andrea Pirlo tenía la misma edad que el manchego cuando decidió enrolarse en el Milan. También rechazó una renovación a la baja del AC Milan, en este caso, e igualmente había voces en el club rossonero que apuntaban a su declive futbolístico. Y cómo se tirarían de los pelos esos que lo dijeron...

Esa es la principal baza del campeón de Italia para convencer a Iniesta. Algo que tendría que hacer que el Barça reaccionase y no dejase perder a todo un símbolo. Un Andrés que debe concluir su carrera deportivo siendo un "one club man", retirándose cuando tenga que hacerlo en el equipo de su vida. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído