Dani Alves y Andrés Iniesta, abrazándose en el Camp Nou

INIESTA GUSTA EN LA JUVENTUS

BOMBA: ¿Puede seguir Iniesta los pasos de Dani Alves?

Publicación:23/05/2017 - 13:52h

Actualización:23/05/2017 - 13:52h

Desde Italia aseguran que la Juventus tiene fijado el punto de mira en Andrés Iniesta, que todavía no ha renovado con el FC Barcelona y tiene todas las papeletas de continuar en el club. Algunos se preguntan si podría seguir el camino de Alves

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta todavía no ha renovado con el FC Barcelona, y a pesar de que ha dejado claro en más de una ocasión que seguirá la próxima temporada 2017-18 en el club azulgrana, en las últimas horas una información procedente de Italia le vincula con la Juventus de Turín, que podría estar interesada en acogerle en su plantilla a corto plazo.

"Il Corriere Della Sera" ha sido el medio de comunicación encargado de relacionar a Iniesta con la Juventus, a pesar de que el centrocampista de 33 años y capitán del FC Barcelona tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2018 y continuará al menos una campaña en el Camp Nou, independientemente de que acabe renovando o no en los próximos meses.

Recordemos que la pasada temporada la Juventus ya logró llevarse con la carta de libertad a Dani Alves, después de vencer el contrato del brasileño con el Barça. En las últimas semanas Alves ha rendido a un nivel de juego espectacular, ayudando a que la "Vecchia Signora" conquiste su sexta Serie A consecutiva y la tercera Coppa seguida. Si gana también la final de Champions League, conquistaría el primer triplete de su historia.

Iniesta sólo piensa en el Barça... De momento

En cuanto a Iniesta, sin embargo, resulta imposible que este verano se marche a la Juventus y también es poco probable que lo haga en el futuro, dado que seguirá los pasos de Xavi Hernández y, si decide seguir jugando, se marchará a una liga de menor nivel en la que no pueda distorsionar los éxitos del FC Barcelona.

En Estados Unidos, Qatar y China estarían locos por acogerle, pero será decisión del de Fuentealbilla. De momento, tiene la mente puesta única y exclusivamente en el FC Barcelona. Como buen capitán que es.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído