Ansu Fati contra el Betis | FCB

OPTIMISMO PURO

Las palabras de Ansu Fati sobre su lesión y el Golden Boy

Publicación:15/12/2020 - 16:39h

Actualización:15/12/2020 - 16:41h

Ansu Fati, joven estrella del FC Barcelona, repasó su situación actual, luego de caer lesionado de gravedad y tener qu estar de baja por al menos cuatro meses

Ver calendario del FC Barcelona

El desempeño de Ansu Fati venía siendo una de las cosas más interesantes de la actual y turbulenta temporada del FC Barcelona, hasta que, lastimosamente, el joven nacionalizado español cayó lesionado en el encuentro ante el Betis, del pasado 7 de noviembre, al sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. A partir de ahí se diagnosticó que el chico debía estar al menos cuatro meses de baja, para recuperarse en su totalidad.

A pesar de que sigue en pleno proceso de recuperación, Ansu es optimista sobre su vuelta a los terrenos de juego y así lo ha demostrado en las declaraciones que ha dado a Barça TV +. Sus palabras denotaron el buen ánimo con el que el vertiginoso extremo del equipo catalán vive sus días lesionado, ya que desea volver más fuerte que antes.

Incluso, Ansu Fati ya se encuentra trabajando en las instalaciones del Barcelona. A propósito de su proceso de mejoramiento físico, el chico de 18 años declaró lo siguiente a los micrófonos de Barça TV +: "Ya he empezado la recuperación en la Ciutat Esportiva. Estoy muy contento y espero estar lo antes posible, aunque sobre todo espero recuperarme bien".

Sin embargo, se sabe que el apuro no es un factor que vaya a ayudar a la situación de Ansu Fati y que el mismo debe cumplir con plazos establecidos para volver a tener minutos. Luego de su operación realizada el 9 de noviembre por el doctor Ramón Cugat, se estableció que el jugador debía mantenerse alejado de los terrenos de juego al menos hasta marzo, momento en que el Barcelona estará viviendo la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el París Saint-Germain.

Ansu Fati habló sobre el Golden Boy

Mientras declaraba para Barça TV +, Ansu Fati dedicó algunas palabras al premio del Golden Boy, en el cual salió derrotado por el noruego Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. Sin embargo, el joven barcelonista aseguró sentirse orgulloso de haber llegado a instancias finales y dio una grata muestra de deportividad al felicitar delantero nórdico, quien finalmente fue quien resultó electo. 

"Es un orgullo con el que todo jugador sueña en cumplir. Agradecer a todos los compañeros y a los entrenadores que he tenido, que me lo han puesto muy fácil. Les doy las gracias a todos los que votaron por mí y también felicito a Haaland, que es el justo ganador", fueron las palabras de Ansu Fati al respecto del galardón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído