Ansu Fati se entrena con el Barça

ANSU ENTRÓ EN LA LISTA DE CONVOCADOS

¡Ansu Fati, al Bernabéu! El '10' entrena con el Barça y ya está al 100 %

Publicación:1/03/2023 - 12:26h

Actualización:1/03/2023 - 13:03h

Ansu Fati ya tiene el alta médica y ha vuelto a entrenarse con el resto de la plantilla de cara al partido ante el Madrid, señal de que podría estar disponible para el choque. El delantero venía entrenándose por separado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se prepara para un compromiso importante frente al Real Madrid en el marco de las semifinales de la Copa del Rey. Los dirigidos por Xavi Hernández llegarán al Santiago Bernabéu con varias bajas importantes y algunas dudas. No obstante, a medida que se acerque el choque, es posible que vayan definiéndose algunos nombres, tales como el de Ansu Fati, quien podrá estar disponible.

El hispano-guineano ha podido estar presente en la última sesión de entrenamiento, lo que habla muy bien de su estado físico después de que la incertidumbre se cerniera sobre él, como ha ocurrido en los casos de otros jugadores: Ronald Araújo, Jules Koundé y Raphinha. De estar en condiciones, el míster podrá contar con efectivos para hacer frente a una ausencia tan notable como la del lesionado Robert Lewandowski.

Ansu Fati no había podido estar presente en el compromiso frente al Almería, en el que los azulgranas cayeron por la mínima diferencia y perdieron una oportunidad de oro para marcar diferencias sustanciales en LaLiga, dejando con vida al Madrid. Ahora, deberán enfrentarse a los merengues en el marco de la competición copera buscando su pase al partido decisivo. Se trata del último torneo de eliminación directa en el que el Barça sigue con vida.

Otras novedades en el entrenamiento

Ante una enfermería llena con nombres clave como los de Robert Lewandowski, Pedri González y Ousmane Dembélé, el entrenador ha contado en la sesión de entrenamiento con media docena de canteranos; entre ellos, Ángel Alarcón, Juanda, Zalaya, Moha, Estanis y el mexicano Julián Araujo, quien recientemente se ha incorporado al club con ficha del filial tras el acuerdo para traerle desde el fútbol norteamericano.

Como ya es costumbre, el final de la última sesión de entrenamiento traerá consigo el anuncio de la lista de convocados que estarán viajando a la capital para un duelo que podría encaminar la eliminatoria, que a su vez sería decisiva para el devenir de la temporada. Los culés ganaron el último choque en la Supercopa de España y buscarán hacerlo de nuevo en la Copa, pero llegan en horas bajas y ante un rival que viene de golear al Liverpool en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído