Ansu Fati, sonriente mientras juega un partido con el Barça

SE LE NOTA RELAJADO

Ansu Fati cuelga una foto que llena de mucho optimismo y tranquilidad al Barça

Publicación:29/04/2021 - 06:18h

Actualización:29/04/2021 - 06:18h

En Instagram, el joven delantero del Barça ha colgado una foto en la que se le ve sentado en el jardín de su casa, con dos porterías de fondo, un claro detalle de que ansía volver a jugar y marcar goles. Y, lo más importante, contribuir con el conjunto dirigido por el neerlandés y entrenador de los catalanes, Ronald Koeman, quien lo tenía como uno de los habituales en sus alineaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los máximos exponentes juveniles del FC Barcelona parece haber superado lo peor de ausencia con el equipo por su lesión y ahora solo está enfocado en la vuelta a los campos de juegos, aunque eso será en la próxima temporada. Se trata nada más y nada menos que de Ansu Fati, quien ha alentado a la afición del cuadro culé al postear una fotografía que refleja su tranquilidad, mientras encara el tramo final de su recuperación.  

En Instagram, el joven delantero del Barça ha colgado una foto en la que se le ve sentado en el jardín de su casa, con dos porterías de fondo, un claro detalle de que ansía volver a jugar y marcar goles. Y, lo más importante, contribuir con el conjunto dirigido por el neerlandés y entrenador de los catalanes, Ronald Koeman, quien lo tenía como uno de los habituales en sus alineaciones.  

Como se sabe, el joven jugador cayó lesionado el pasado 7 de noviembre en la goleada ante el Betis en el Camp Nou (5-2). Desde ese momento le ha tocado vivir una auténtica pesadilla, al punto de que la recuperación por su dolencia en el menisco interno de la rodilla izquierda se ha visto trastocada en varias oportunidades. Ante esa situación, tuvo que volver a operarse. Sin embargo, su rodilla se le seguía hinchando cuando aumentaba la carga de trabajo.  

Pero ahora, todo parece que va por buen camino. Una noticia que tendrá muy contento a Koeman, quien en la previa al importante duelo de este jueves de los culés contra el Granada, ha recordado el aporte ofensivo que significa Ansu para su sistema. "Llevamos cinco meses sin Ansu y hemos sabido vivir sin él, a pesar de ser un jugador importante teniendo en cuenta su juventud", dijo el míster en alusión al chaval de 18 de años de edad.  

Quieren blindar a Ansu Fati  

De acuerdo a la información suministrada por el diario Mundo Deportivo, la directiva azulgrana, atendiendo a las indicaciones del área deportiva con Mateu Alemany y Ramón Planes al frente, tiene la firme intención de abordar en breve una operación de blindaje de Ansu Fati con la ampliación y mejora de su contrato, el cual acaba en 2022, con dos años más opcionales.   

Sin embargo, "hay discrepancia sobre las campañas adicionales, pero el club quiere evitar controversias y que firme hasta 2026", asegura el periodista Fernando Polo, quien ha avanzado la información sobre el futuro de un Ansu Fati, quien pese a estar KO durante el presente curso, es uno de los jugadores que más se extrañan en el Camp Nou, sobre todo en este último tramo de LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído