Ansu Fati, jugador del FC Barcelona

OPERACIÓN BLINDAJE

El Barça no quiere líos y busca mejorar el contrato de Ansu Fati

Publicación:24/04/2021 - 14:35h

Actualización:24/04/2021 - 14:35h

Ansu Fati, de tan solo 18 años de edad, es uno de los activos más importantes en el Barça y quien en poco tiempo se ha ganado la confianza de todos los socios por su calidad y juventud, entiendo que tiene muchísimo margen para seguir evolucionando y mejorando. Es por ello, que se ha convertido en uno de los más fuertes candidatos del FC Barcelona 'post Leo Messi'

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la lucha del FC Barcelona por conquistar el doblete con LaLiga Santander, tras lograr alzar la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao, no se detienen las gestionas de la directiva comandada por el presidente del club azulgrana, Joan Laportaquien quiere asegurar el futuro con la mejora y ampliación de los contratos de aquellos jugadores llamados a encabezar a la entidad al menos por los próximos 10 años, guiados en principio por el argentino Leo Messi, a quien siguen intentando convencer de quedarse.  

Uno de esos jugadores es Ansu Fati, de tan solo 18 años de edad, uno de los activos más importantes en el Barça y quien en poco tiempo se ha ganado la confianza de todos los socios por su calidad y juventud, entiendo que tiene muchísimo margen para seguir evolucionando. Es por ello, que se ha convertido en uno de los más fuertes candidatos del FC Barcelona 'post-Messi'.  

En este sentido, de acuerdo a la información suministrada por el diario Mundo Deportivo, la directiva azulgrana, atendiendo a las indicaciones del área deportiva con Mateu Alemany y Ramón Planes al frente, tiene la firme intención de abordar en breve una operación de blindaje de Ansu Fati con la ampliación y mejora de su contrato, el cual acaba en 2022, con dos años más opcionales.  

Sin embargo, "hay discrepancia sobre las campañas adicionales, pero el club quiere evitar controversias y que firme hasta 2026", asegura el periodista Fernando Polo, quien ha avanzado la información sobre el futuro de un Ansu Fati, quien pese a estar KO durante el presente curso, es uno de los jugadores que más se extrañan en el Camp Nou, sobre todo en este último tramo de LaLiga.  

Cláusula de rescisión 

"Otra cosa es si también se sube su cláusula de rescisión o no, aunque en un contexto de crisis los 400 millones fijados son inasequibles para cualquier club. En cualquier caso, en el Barça saben que el futuro de Ansu o de cualquier jugador de futuro vinculado al club no pasa por una cláusula de rescisión sino porque se sienta a gusto en la entidad", agregó Polo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído