Ansu Fati, jugador del FC Barcelona

INTERVENIDO POR EL MISMO MÉDICO DE CR7

Ansu Fati, en buenas manos para someterse a su cuarta cirugía

Publicación:7/05/2021 - 18:52h

Actualización:7/05/2021 - 18:53h

Ansu Fati ha elegido a Pinto Noronha como su médico para la cuarta operación a la que será sometido con la expectativa de recuperarse pronto y volver a su máximo nivel

Ver calendario del FC Barcelona

La noticia de la nueva intervención quirúrgica a la cual deberá someterse Ansu Fati supuso un duro golpe para el barcelonismo, que esperaba verlo volver a la acción. Sin embargo, su operación estará a cargo de alguien de confianza, que tiene entre sus pacientes a Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Jorge Mendes.

Se trata de José Carlos Pinto Noronha, un traumatólogo con amplia experiencia radicado en Oporto, donde también trabaja para la selección portuguesa, y ya ha atendido a jugadores como Pepe y Radamel Falcao. A ellos se sumará Ansu Fati, que quiere poner fin a sus problemas físicos con una cuarta cirugía.

La promesa del Barça aún no acaba de reponerse de la lesión sufrida el pasado año ni la artroscopia en su rodilla izquierda a la que se sometió en noviembre. Sus heridas no suturaron correctamente, por lo que no pudo incorporarse a las dinámicas de entrenamiento junto al grupo al mando de Ronald Koeman.

Pinto Noronha, el elegido de Ansu

Después de haber visitado en Francia a especialistas como Bertrand Sonnery-Cottet o en Gijón, donde está radicado Antonio Maestro, médico de confianza de Mateu Alemany. Sin embargo, el jugador del Barça se ha decantado por el galeno nacido en Brasil que se trasladó a Portugal a muy temprana edad.

Antes de formarse como médico, Pinto Noronha fue jugador del Sporting Clube Lamego y del Deportivo Santa Cruz de Alvarenga, donde debió retirarse de manera temprana tras una lesión en los ligamentos de la rodilla, que se ha convertido en su especialidad desde que se inició en la medicina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído