Ansu Fati continúa recuperándose tras su lesión en noviembre

SEGÚN LA REVISTA ‘FOUR FOUR TWO’

Ansu Fati y Pedri, en el 'Top-3' de mejores jugadores menores de 20 años

Publicación:5/02/2021 - 21:03h

Actualización:5/02/2021 - 21:03h

A pesar de su lesión, el atacante es considerado como una de las mayores promesas del fútbol europeo. Ansu continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el mes de noviembre

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las dificultades que enfrenta el FC Barcelona en distintos aspectos, aún cuenta con un gran potencial en lo deportivo, con sus jugadores como un importante capital. Uno de ellos es Ansu Fati, que junto a otros azulgranas como Pedri o Konrad de la Fuente ha sido considerado entre los mejores 50 futbolistas nacidos después de enero de 2001.

De acuerdo con la revista Four Four Two, Ansu encabeza la clasificación de las promesas del fútbol mundial, incluso a pesar de la lesión que sufrió hace algunos meses y las complicaciones surgidas a raíz ella que le han hecho pasar dos veces por el quirófano. Sin embargo, desde el medio británico reconocen el enorme potencial que el delantero ha demostrado con sus 18 años.

El segundo puesto lo ocupa el inglés Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, que con 17 años llegó a Alemania procedente del Birmingham a cambio de 26 millones de euros, la operación más cara por un jugador de su edad. El tercer peldaño del podio es para otro culé: Pedri, de 18 años, quien por su desempeño en la mitad del campo ha sido incluso comparado con Andrés Iniesta.

Tres jugadores del Barça entre los 50 mejores

Además, de Ansu y Pedri, Konrad de la Fuente se ha hecho con una plaza en la clasificación de la revista inglesa. El norteamericano ocupa la casilla número 49. Mientras que el equipo con más jugadores en la lista es el Dortmund, con cuatro: Jude Bellingham (puesto 2), Giovanni Reyna (5), Reinier (12) y Youssoufa Moukoko (27).

Por parte de los equipos de LaLiga, además de las tres que actualmente visten la camiseta azulgrana, hay otras seis promesas: Takefusa Kubo, del Real Madrid (10), Reinier, ficha del Madrid en calidad de cedido al Dortmund (12), Kang-in Lee (18) y Yunus Musah (25), del Valencia, Ander Barrenetxea, de la Real Sociedad (26) y Brian Gil del Eibar, cedido por el Sevilla (38).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído