Ter Stegen y Ansu Fati en el amistoso del Barcelona ante el Girona / foto: @fcbarcelona

ESTUVO CON TER STEGEN

Ansu Fati estuvo “presente” en el amistoso con el Girona

Publicación:25/07/2021 - 10:52h

Actualización:25/07/2021 - 14:42h

El delantero y canterano de los azulgranas asistió al partido amistoso de la pretemporada ante el Girona donde los culés resultaron vencedores 3-1

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero y canterano azulgrana, Ansu Fati, no ha querido perderse el segundo amistoso pautada para la pretemporada del Barcelona y ha acudido al Johan Cruyff para ver a sus compañeros jugar ante el Girona.

El joven futbolista, que aún se encuentra en la fase final del proceso de recuperación de su lesión, y que lo ha dejado fuera del césped durante meses, alterna su día a día entre Madrid y Barcelona y, tal y como ya ha dado a conocer el diario SPORT, se espera que reaparezca sobre los terrenos de juegos a mediados de septiembre si su recuperación sigue sin mayores contratiempos.

No estuvo solo

El delantero azulgrana estuvo acompañado por el portero del club, Ter Stegen, que también se está recuperando luego de haberse realizado una intervención quirúrgica al terminar el curso anterior.

Su estado actual

Ansu resultó lesionado el pasado 7 de noviembre en el partido ante el Betis en el Camp Nou donde los culés se llevaron la victoria tras ganar 5-2. Desde ese día, el joven canterano ha vivido un auténtico calvario, al punto en que la recuperación por su dolencia en el menisco interno de la rodilla izquierda ha sufrido varias complicaciones

Eso sí, a pesar de que tuvo que operarse nuevamente, en la entidad catalana confían en que se encontrará de vuelta en su 100%. A pesar del tiempo que lleva fuera del cesped aún es visto como uno de los futbolistas más importantes del club.

Lo último que se sabe de su estado actual es que éste desde hace un tiempo que frecuenta Madrid para tratarse con un grupo de fisioterapeutas. Los mismos trabajan junto con el equipo médico del Barcelona para poder recuperarse definitivamente.

El partido

El Barcelona derrotó totalmente al Girona 3-1. Fueron tres tantos anotados por Gerard Piqué (21), Rey Manaj (24) y Memphis Depay (85) ue permitió a los culés alcanzar la victoria. El Girona, por su parte, solo pudo anotar un gol de Samu Saiz en el minuto 42.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído