Ansu Fati, en un partido ante el Cádiz

ASEGURA ESTAR BIEN FÍSICAMENTE

Ansu Fati habla de su futuro y muestra su enfado por su rendimiento

Publicación:20/02/2023 - 15:31h

Actualización:20/02/2023 - 15:37h

Ansu Fati ha reiterado su deseo de seguir formando parte del FC Barcelona, saliendo al paso de los rumores que han circulado sobre su futuro. El delantero también ha dado a conocer por qué se ha enfadado ante el Cádiz

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas ha sido común ver informaciones en la prensa especializada sobre un posible cambio de aires de Ansu Fati, hecho que ha causado la molestia de Xavi Hernández y del propio jugador, además de llevar a su representante, Jorge Mendes, a congelar cualquier tipo de conversación sobre el asunto, por lo menos hasta el mercado estival. El delantero también ha reiterado su deseo de seguir siendo culé.

Así lo ha expresado en el marco de un evento benéfico en el que ha sido padrino, explicando que actualmente no presenta ningún problema físico que le impida contar con un mayor protagonismo y recordando que su vínculo con el equipo azulgrana tiene vigencia por cuatro temporadas más y no tiene planes de marcharse: "Estoy al cien por cien y listo para ayudar al equipo. Tengo contrato hasta el 2027 y ojalá pueda estar incluso más años aquí. Quiero estar muchos años en el Barça".

De igual manera, ha explicado por qué ha salido enfadado del último partido de los culés en LaLiga, en el que han vencido por 2-0 al Cádiz, advirtiendo que no estaría dando lo mejor de sí ante una afición que le ha respaldado constantemente: "Ayer me fui enfadado porque a veces creo que a la gente del Camp Nou, que tanto me apoyan, no les devuelvo todo lo que me dan. Les estoy muy agradecido y contento de estar en el club que quiero y en el que me formé".

Sensaciones de cara al partido ante el United

El hispano-guineano también se ha referido al partido de vuelta frente al Manchester United, que tendrá al 'teatro de los sueños' como escenario. Los culés deben obtener una victoria como visitantes para avanzar a la siguiente instancia del torneo después de haber igualado en casa a dos goles por lado frente a los dirigidos por Erik Ten Hag. En palabras de Ansu, la plantilla está plenamente confiada: "Somos el Barça y no debemos tener miedo".

El internacional con 'La Roja' ha reconocido que los ingleses también atraviesan un buen momento, por lo que reconoce que obtener el pase a los cuartos de final no será una labor sencilla. Aun así, los azulgranas llegarán enfocados y mentalizados en lograr figurar entre los 16 mejores para seguir avanzando: "El equipo está muy bien, ellos también pasan por una buena racha y sabemos que será complicado, pero vamos con la idea de pasar de ronda y seguir con la buena dinámica".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído