Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid

EN UNA ENTREVISTA RECIENTE

Antoine Griezmann sorprende analizando su experiencia en el Barça

Publicación:22/11/2021 - 12:37h

Actualización:22/11/2021 - 14:49h

Antoine Griezmann no considera desastroso su paso por el Barcelona. El galo se ha referido a los 20 goles que promediaba por temporada y agradece haber aprendido con Valverde, Setién y Koeman durante su estadía en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas de uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos años, el nombre de Antoine Griezmann figuró entre las bajas del Barça. El delantero se marchó a su antiguo equipo, el Atlético de Madrid, en condición de cedido con opción de compra obligatoria.

Recientemente, el francés ha ofrecido declaraciones para el programa dominical ‘Telefoot’, del medio de su país, TF1. En el espacio ha tenido la oportunidad de evaluar lo que ha significado su paso por el FC Barcelona después de haber llegado desde la capital en medio de la polémica.

Pese a no brillar tanto como lo hizo en su etapa como colchonero, para Griezmann la experiencia ha sido positiva: “Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre ya que siempre marqué casi 20 goles en cada temporada. Es un orgullo para mí haber jugado en el Barcelona y estoy muy feliz de haber ido allí”.

 

Asimismo, valoró los conocimientos impartidos por parte de los tres entrenadores que tuvo, Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman: “En el vestuario tuve compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores aunque a veces no jugaba y a veces era difícil”.

Su segundo ciclo en el Atlético

Ahora, nuevamente en la capital española, afirma sentirse querido por la afición a pesar de un arranque irregular: “Allí me aman por cómo soy y por lo que soy. Es perfecto para todos. Es cierto que yo estaba preocupado. Sé que tuve un mal inicio, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego y hasta ahora todo evoluciona muy bien”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído