Antoine Griezmann remata de cabeza

EL FRANCÉS ENVIÓ ÁNIMOS A SU EX EQUIPO

Antoine Griezmann recuerda su pasado en la Real Sociedad con un vídeo

Publicación:2/04/2021 - 21:10h

Actualización:3/04/2021 - 03:48h

En la cuenta de Twitter de la Real sociedad se colgó un video de Griezmann aupando al equipo de cara al duelo de la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao

Ver calendario del FC Barcelona

“Aupa txuri urdinak. Os deseo la mejor suerte del mundo para esta final de Copa del Rey”, suelta la estrella de Macon en plena concentración con su selección de Francia. “Os estaré viendo, disfrutad de este partido histórico y aupa Reala”. Palabras de Antoine Griezmann para la Real Sociedad, que jugará la final de Copa del Rey de la temporada anterior ante el Atlhletic de Bilbao.

El equipo vasco prepara el gran encuentro al que accedieron tras una gran temporada, con jugadores que ya no forman parte de la disciplina del club y muchos otros que pasaron por sus filas, como el caso del francés que ahora juega en el Barcelona y no quiso perder la oportunidad de mandarle sus palabras de aliento.

“Canterano y campeón del mundo” es la descripción que desde la Real Sociedad dieron a Griezmann, que fue una pieza vital para el regreso a Primera División del equipo y una de las ventas más importantes en la historia del equipo, cuando fue traspasado al Atlético de Madrid con el que llegó a jugar finales de Champions.

La Real Sociedad enfrentará al Athletic en una final muy importante a nivel histórico al tratarse de un derbi vasco, algo parecido a lo que sucedió con Boca y River en la final de Libertadores que terminó ganando el conjunto de Marcelo Gallardo. Sin importar el día siguiente, el ganador de este duelo se llevará más que un trofeo a casa.

Espías indirectos

La que fuese casa de Griezmann servirá como termómetro para medir la capacidad de este Athletic de Bilbao en un juego importante, como preparación a la final de esta temporada que los bilbaínos tendrán ante el conjunto catalán, por lo que tanto Antoine como todo el equipo culé tendrán la mirada puesta en el duelo.

El tramo final de la temporada se acerca para Griezmann y el Barcelona, con la Copa del Rey y LaLiga muy cerca de sus vitrinas, además de un dulce momento que vive el francés y que confirmó con su selección en la reciente fecha de clasificación al mundial de Catar 2022, en la que dejó un auténtico golazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído