Antoine Griezmann, en un partido con Francia

DULCE MOMENTO EN SU PAÍS

El Griezmann de Francia que quiere jugar en el Barça... Aún no lo ha logrado

Publicación:1/04/2021 - 18:32h

Actualización:1/04/2021 - 18:37h

Griezmann se trasnforma con la camisa de su país y en el Barcelona quieren contar con este jugador para el tramo final de la temporada, que será complicado

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es otro con Francia, porque hace goles, lidera, asiste y es un verdadero tren dentro del campo, parece otro. Sus convocatorias a la selección siempre son un bálsamo porque incluso en un partido gris termina viéndose bien, sin olvidar que Deschamps siempre cuenta con èl y le mima hasta más no poder.

Y no es casualidad, de hecho es más que entendible su cambio de chip con la selección francesa en comparación con el Barcelona. Cuando le toca representar a su país tiene una libertad abismal, está en toda la zona de ataque y termina siendo la caseta de control para el transporte de la pelota.

En el Barcelona, el sacrificio es mayor y el balón tiene un único dueño: Messi. Tal vez por jerarquía y merecimiento, pero la verdad es que hay muchas limitaciones entre un equipo y otro. Con el momento que vive en el club, el mejor desde el que llegó, y lo que acaba de mostrar en esta jornada con Francia, las sensaciones son buenas para el francés de cara a las próximas semanas.

Griezmann estará en un momento clave de la temporada con el clásico a pocos días y la final de Copa del Rey en la mira, será importante contar con efectivos a tope de cara al arco rival, porque sigue sin delanteros claros el equipo y todos han tenido que contribuir en este tema durante la campaña.

Koeman encontró una vía para potenciarlo y es jugar con tres centrales, dándole más galones con Messi a un lado y rotaciones constantes entre la punta de ataque y la zona de creación, en la que se puede desenvolver mejor. Pero ese placer de ser extremo, lo sigue extrañando y las bandas en el Barcelona están apartadas para Dest y Alba, de momento.

Mercado

De no lograr dar un golpe en la mesa, Griezmann tendrá que buscar opciones y respuestas, ya que los planes del Barcelona para rearmar el club pasan por hacerse con diversos futbolistas que pueden llegar a coste cero, pero operaciones como Haaland, necesitarán dinero y mucho, el que pueden sacar de una ficha como la de Antoine.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído