Adiós a los rumores

"Anunciaremos la renovación de Neymar para 5 temporadas"

Publicación:30/06/2016 - 12:46h

Actualización:30/06/2016 - 19:14h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, adelantó que en los próximos días se anunciará la renovación del crack Neymar Júnior para las próximas cinco temporadas. El máximo mandatario azulgrana pone así fin a los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que todavía está teniendo lugar en el Camp Nou, anunció la renovación en los próximos días del delantero Neymar Júnior para las próximas cinco temporadas. Después de un discurso en el que habló de la situación del Barça e hizo un resumen de todo lo acontecido esta 2015-2016, el presidente quiso aclarar el tema sobre el delantero de 24 años.

"En unos días anunciaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas", afirmó el presidente de forma contundente. "Los servicios jurídicos están trabajando todavía con el contrato porque queremos hacerlo todo bien", insistió el mandatario catalán. "Neymar no quiere salir del Barça y el Barça quiere que siga", dejó claro Bartomeu.

"Quiero tranquilizar a los socios afirmando que Neymar nos ha dicho en varias ocasiones que está feliz en el Barça y que quiere seguir con nosotros", añadió el máximo mandatario azulgrana para reforzar la posición de que el crack renovará.

Por tanto, ya se han acabado rumores y noticias que hablaban de que el futbolista podría estar considerando salir del mejor club del mundo. Neymar seguirá a pesar de los cantos de sirena que llegan desde el Manchester United y del PSG, o incluso del Real Madrid. Unas palabras, las de Bartomeu, que van muy encaminadas a las mismas que ofreció el padre del atacante canarinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído