Balance del club

EN DIRECTO: la rueda de prensa de Josep Maria Bartomeu

Publicación:25/06/2016 - 15:40h

Actualización:30/06/2016 - 16:02h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la que analiza la pasada temporada del equipo y hace balance de todo lo ocurrido durante estos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Después de aplazar la rueda de prensa en la que iba a analizar todo lo sucedido en la pasada 2015-2016 y que tenía que haberse celebrado el pasado jueves 9 de junio, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha convocado a todos los medios para que ésta se realice hoy jueves 30 de junio.

Dicha rueda de prensa tiene lugar en el Auditori 11899 del Camp Nou y comenzará a las 12 horas de la mañana. En esta, el máximo mandatario azulgrana analizará y dará su balance de la pasada campaña en la que el equipo blaugrana se hizo con cuatro de los seis títulos en juego. Liga, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes ya reposan en las vitrinas de la entidad catalana tras una temporada para el recuerdo.

Entre otros motivos que apuntaban al aplazamiento de dicha rueda de prensa, todo hace indicar que el presidente podría hablar del nuevo patrocinador de la camiseta del club. Justamente este jueves 30 de junio vence la vinculación con Qatar y desde las oficinas de la entidad blaugrana no ha trascendido nada nuevo sobre el asunto.

También habrá temas importantes a tratar como los fichajes, la oficialización o no de la repesca de Denis Suárez o incluso el fichaje del central francés Samuel Umtiti, cuya incorporación parece ya inminente. El verano del FC Barcelona parece que será muy movido en el aspecto de fichajes.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído