Samuel Umtiti, siendo felicitado por un aficionado del Lyon

Ya es total

Acuerdo total entre Olympique de Lyon y Barça por Umtiti

Publicación:29/06/2016 - 20:08h

Actualización:29/06/2016 - 21:26h

El diario "L'Équipe" ha anunciado este miércoles que el FC Barcelona y el Olympique de Lyon han alcanzado un acuerdo por el fichaje de Samuel Umtiti. El jugador, de acuerdo con todo, firmará su contrato cuando acabe la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están todos de acuerdo y bien avenidos, FC Barcelona y Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo total para que los azulgranas se hagan con el fichaje del central Samuel Umtiti. Ha sido el diario francés "L'Équipe" el encargado de adelantar la noticia. El defensor francés llegará a Barcelona en una operación total de 30 millones.

Una cifra en al que se incluyen también todos los variables que incluye la operación. Una gran pista de que el fichaje estaba a punto de cerrarse fue la llegada del defensor camerunés Nicolas N'Koulou al equipo lionés, procedente del Olympique de Marsella.

El argentino del River Plate Emanuel Mammama será el otro defensor que refuerce al conjunto francés. Por su parte, el joven Umtiti de 22 años, que actualmente está disputando la Eurocopa de su país, firmará su contrato cuando los galos acaben su participación en el torneo continental.

Según parece, el Lyon podría hacer oficial en las próximas horas el acuerdo con el Barça debido a que cotiza en bolsa y debe informar de todo acuerdo oficial que alcance. Umtiti será el segundo fichaje que el Barça anuncie después de la recompra de Denis Suárez.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído