Nicolas N'Koulou en un partido con el Olympique de Marsella

No hay dudas ya

El Lyon le abre la puerta a Umtiti fichando a su sucesor

Publicación:29/06/2016 - 07:25h

Actualización:29/06/2016 - 21:49h

El fichaje de Samuel Umtiti por el FC Barcelona está todavía más cerca después de que el Olympique de Lyon se haya hecho ya con el que será su sucesor en la zaga. Todo hace indicar que la llegada del francés al Barça se cerrará en una o dos semanas

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Olympique de Lyon podrían tener ya un acuerdo para el fichaje del central Samuel Umtiti por el conjunto azulgrana. Una operación que como se ha dicho días atrás cuenta con el "sí" del jugador y que sólo espera ya que Francia acabe su participación en la Eurocopa 2016 para que pase el reconocimiento médico.

Una nueva pista que lleva a pensar que todo eso es cierto y que el Barça hace tiempo que lo tiene atado son los movimientos del Lyon en el mercado de fichaje. Si bien hace tiempo hablábamos de una oferta en firme al River Plate para el fichaje de Balanta, ahora se ha hecho oficial la incorporación el central camerunés Nicolas N'Koulou.

N'Koulou llega procedente del Olympique de Marsella tras rechazar al RCD Espanyol y será presentado como el remplazo perfecto de Umtiti en la defensa. De hecho sólo falta su presentación oficial pues ya ha pasado reconocimiento médico y este ha sido satisfactorio.

Por todo ello, y dependiendo de hasta donde llegue el combinado galo en la competición continental, el fichaje de Umtiti será oficial la próxima semana o la siguiente. Los últimos flecos entre ambos conjuntos serán limados en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído