La posible equipación del FC Barcelona para la temporada 2018-19

EL BARÇA NO CONFIRMA NADA

¡Aparece otro posible diseño de la camiseta del Barça 2018-19!

Publicación:15/11/2017 - 14:47h

Actualización:15/11/2017 - 14:47h

Parecía que los aficionados ya sabían cuál podría ser el diseño de la camiseta del Barça para la temporada 2018-19, pero al boceto filtrado por 'Footy Headlines' le ha salido un rival. Estando ambas sin confirmar, hay dos propuestas circulando por la red

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocos meses que se conocen las equipaciones oficiales para esta misma temporada, pero al FC Barcelona le empiezan a salir muchas alternativas para la camiseta de la campaña 2018-19. El portal especializado 'Footy Headlines' desveló lo que podría ser el diseño del próximo curso, aunque ahora se ha filtrado otro completamente distinto.

El primero de los bocetos apostaba por líneas estrechas para la camiseta y tonos granates en las franjas azulgrana, además de los detalles en amarillo y una llamativa elección para pantalones y medias, en azul marino y recordando a las primeras indumentarias presentadas por Nike a partir de 1998, cuando sustituyó a Kappa como suministrador de ropa deportiva del club.

En este nuevo caso, el azul marino se conserva, a pesar de que lo hace en la zona de los hombros. En cuanto a la distribución, es completamente distinta, ya que mantiene las decoraciones en amarillo y el escudo y los patrocinadores, pero opta por unas franjas mucho más gruesas, siendo el detalle azul la mayor novedad en la elástica.

Sin confirmar

Lo que está claro es que, a tenor de los últimos movimientos, el FC Barcelona no dará ningún paso en falso en el anuncio de su nueva equipación. Tanto el conjunto catalán como Nike tienen varios acuerdos en común, y a lo largo de este curso ya han dejado pistas de cuál será su estrategia.

A través de diferentes actos e iniciativas se fueron dando a conocer las distintas camisetas de la temporada, que este año destacan por un azul claro en la segunda vestimenta y un revolucionario granate en la tercera. Ya hay varios candidatos, pero el misterio se mantendrá algunos meses más. ¿Cómo será la camiseta del Barça?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído