La camiseta del Barça, preparada en el vestuario del Coliseum

EL BARÇA SE VUELVE GRANA

REVOLUCIÓN: El Barça estrena nueva equipación en Getafe

Publicación:16/09/2017 - 13:18h

Actualización:16/09/2017 - 15:29h

Con la cabeza puesta en el liderato de LaLiga, el FC Barcelona está de estreno en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto catalán usará por primera vez su tercera equipación, que abandona el tradicional azul para vestir únicamente de grana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llega al Coliseum Alfonso Pérez a por la victoria, y no sólo lo hará con algunos cambios en la alineación, sino que la equipación también será muy distinta. Los hombres de Ernesto Valverde estrenarán en el duelo liguero contra el Getafe su tercera vestimenta, que abandona el clásico color azul para dejar sitio, únicamente, al grana.

Granate y con detalles en naranja, así es la nueva camiseta de la escuadra culé. Hasta ahora, Nike no había optado por este estilo para sus revoluciones, pero esta vez Rakuten podría haber sido la clave. El nuevo patrocinador ya colabora con un equipo de béisbol, y su estilo es sospechosamente similar al que se verá este sábado en la capital.

Algunos futbolistas ya han destacado la curiosidad que les produce esta nueva equipación, que incorpora varios detalles en forma de mosaico dentro de su misma superfície. Sergi Roberto, por ejemplo, afirmó estar encantado con esta elección, que seguramente causará sensación en un año que empieza con buenas sensaciones.

Así ha anunciado el Barça el estreno de su nueva equipación.

A por el póker

En lo referente al panorama deportivo, el Barça se presenta en Getafe con la intención de alargar su buen momento de forma, apuntando a una victoria que aumentaría más la moral del vestuario. Con un ojo puesto en el Real Sociedad-Real Madrid del domingo, los azulgranas podrían dejar a los blancos a siete puntos de manera momentánea, algo insólito cuando apenas se está disputando la cuarta jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído