Araújo en duda para enfrentar al PSG

INCERTIDUMBRE SOBRE SU ESTADO

El Barça de Koeman, con una gran duda para el duelo ante el PSG

Publicación:9/03/2021 - 00:22h

Actualización:9/03/2021 - 00:43h

Koeman ha organizado una sesión de entrenamiento en la que ha priorizado lo individual sobre lo colectivo, con la esperanza de recuperar efectivos que le permitan una mayor profundidad en el banquillo ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un objetivo casi imposible el próximo miércoles cuando visite al Paris Saint-Germain por la vuelta de los octavos de final de la Champions. Koeman debe hacer un partido perfecto que le permita soñar con la remontada. La clave será iniciar marcando y no recibir goles, pero las incógnitas en torno a la defensa son preocupantes.

Ronald Araújo podría inscribir nuevamente su nombre en la convocatoria del técnico neerlandés. No obstante, primero deberá completar el entrenamiento junto al resto de la plantilla. El uruguayo se encuentra en fase de recuperación debido a los fuertes dolores en su tobillo izquierdo que le impidieron completar el partido ante el Sevilla en el Pizjuán.

A ello se suma la baja de Gerard Piqué, que ahora estará fuera a causa de un esguince en su rodilla derecha. Umtiti no muestra evolución y preocupa su ausencia, por lo que Koeman solo contará con Mingueza y Lenglet para la vuelta en Francia. La única alternativa es Araújo, que también podría integrarse en una línea de tres centrales, un esquema que le viene bien al Barça.

Koeman organizó una sesión especial

Bajo la vigilancia de Joan Laporta, flamante presidente del FC Barcelona, el técnico se enfocó en el trabajo individual. Junior Firpo no pudo estar presente debido a una indisposición, lo que traería otros problemas para Koeman, teniendo en cuenta el número de bajas.

Los nombres ya descartados para ver minutos en Francia son los de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho. Los demás han podido entrenar con normalidad, a la espera de lo que ocurra con el defensor uruguayo para completar una defensa que será clave ante los parisinos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído