Jaime Latre en una infracción que cobraría Messi

MUCHAS ACCIONES POLÉMICAS QUE NO SE PITARON

¿Árbitro parcial? ¡Esto se le escapó a Latre en el Barcelona vs Valladolid!

Publicación:6/04/2021 - 23:07h

Actualización:6/04/2021 - 23:07h

Jaime Latre dejó varias acciones sin pitar por parte del Valladolid, incluso muchas que hubiesen dado ventaja numérica antes al Barcelona durante el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica expulsión de Óscar Plano ante el Barcelona dejó muchos detalles para analizar y tras el partido, han salido muchas cosas que el árbitro no vio por parte del Valladolid, incluyendo la acción de la roja directa por la falta a Ousmane Dembelé. Esta victoria deja complicado al equipo pucelano y al Barcelona cerca del liderato.

La rueda de prensa posterior de Sergio González dejó muchas críticas hacia Jaime Latre, árbitro principal del encuentro que dejó ganador al Barcelona por 1-0, además de señalado al colegiado. Viendo en frío el encuentro, muchas cosas se pasaron y no precisamente en detrimento del club que salió derrotado.

Desde el comienzo del juego se dieron acciones muy llamativas como un codazo de Alcaraz a Griezmann en la cara, que según los analistas que han revisado la jugada aseguran que pudo acabar en expulsión, pero finalmente Latre dejó seguir las acciones sin siquiera determinar alguna infracción.

Nacho dobló los tobillos a Busquets en plancha, misma vía que usó Olaza sobre Dest, ambas jugadas muy cerca a la anterior expuesta y de la misma forma, a pesar de haber tenido todas las papeletas para ser amarilla o expulsión, no terminaron siquiera en una falta sencilla para el Barcelona.

Al 79 fue el clímax con la entrada de Plano sobre Dembelé, que terminó en la roja directa para el jugador del Valladolid y superioridad numérica para el conjunto culé. Pero incluso en esa jugada, Plano termina atropellando la cara del francés con la rodilla, además de patearlo con ambas piernas en el transcurso de la caída.

Clásico a la vista

Con el Real Madrid a la vuelta de la esquina, ya se respira aire de polémica al tratar de indicar que el Barcelona tiene a su favor al cuerpo arbitral de la competición o que en su defecto, son los propios árbitros los que deciden ayudarlos, tal como se escuchó al final del encuentro ante el Valladolid, “si quieren meterle emoción a la competición díganlo ya”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído