Ousmane Dembélé en un partido con el Barça

ROJA DIRECTA EN EL JUEGO

Expulsión directa a Óscar Plano y se enciende la polémica contra Jaime Latre

Publicación:6/04/2021 - 03:43h

Actualización:6/04/2021 - 03:43h

La expulsión de Óscar Plano generó muchas críticas en redes sociales y también algunos portagonistas aprovecharon para ir calentando el Clásico del fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

Minuto 78 y Dembelé iba volando con el balón, hasta que llegó Óscar Plano y para preservar el marcador, derribó al francés en una clara acción que ameritaba tarjeta, aunque tal vez la roja fue demasiado castigo para el pucelano, que se marchó en medio de sorpresa e indignación por parte de sus compañeros.

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, también se unió a los reclamos al manifestar que “es un robo manifiesto, es una vergüenza inconcebible”, con un dardo directo al árbitro principal al que también le llovieron críticas por una mano de Jordi Alba que pudo ser penal a favor de los pucelanos, peor no cobró ni revisó en el VAR.

Aunque de la jugada de expulsión no vino el gol, sí que afectó mucho al Valladolid quedarse con uno menos, ya que antes de la roja el partido estaba bastante complicado y el Barcelona estaba sufriendo con y sin balón, hasta que finalmente Dembelé abrió el marcador tras un centro colgado que terminó en los pies del francés.

La roja directa tomó a todos por sorpresa y no faltaron los protagonistas externos, como Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid que usó las redes para manifestar su posición ante lo sucedido usando las declaraciones del técnico del Valladolid para afirmar que Jaime Latre sería premiado por su actuación de hoy.

https://twitter.com/Oficial_RC3/status/1379186698664472583

El Alcalde de Valladolid, Roberto Carlos y muchos fanáticos en las redes dejaron en claro el descontento ante una situación que sí, pudo ser de amarilla pero la expulsión se antoja como muy extrema, incluso en muchos aficionados culés que celebraron la victoria y al mismo tiempo indicaron que la roja no era justa.

Clásico cerca

Hernández Hernández fue tendencia en Twitter al relacionarlo con el Clásico a jugarse entre Barcelona y Real Madrid, mencionando que sería el hipotético árbitro en un juego por sus constantes diferencias con el equipo blanco. Mientras, en Barcelona se siguen preparando con la incorporación de Sergi Roberto y Piqué a la plantilla tras sus lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído