Deja atrás su lesión

Arda Turan se recupera y apunta al Real Madrid con el Barça

Publicación:12/04/2017 - 17:27h

Actualización:12/04/2017 - 20:48h

Arda Turan fue la principal novedad del FC Barcelona tras regresar a los entrenos después de la debacle ante la Juventus de Turín. Una gran noticia para los de Luis Enrique que podrán contar con el turco de cara al duelo ante el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Pasar página. Eso es lo que le toca al FC Barcelona tras caer derrotado ante la Juventus de Turín. Y no hay nada mejor que ir recuperando fuerzas en forma de jugadores lesionados que van vaciando la enfermería azulgrana como Arda Turan.

El internacional turco estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles que tuvo lugar en el campo Tito Vilanova en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Quizás sea temprano todavía que pueda jugar ante la Real Sociedad este fin de semana pero parece que sí que podrá estar ante la Juventus el miércoles y, sobe todo, en el Clásico frente al Real Madrid.

Para ese duelo se cuenta con la baja de Neymar Júnior tras su sanción. A la espera de la apelación, la baja del brasileño podría ser ocupada por Arda en el extremo zurdo del equipo, donde ya jugó y a muy buen nivel al principio de curso.

Ante la Real Sociedad, tres bajas

Si bien el otomano puede jugar frente a los vacos, hay tres jugadores descartados para el duelo. El primero es Neymar, por la mencionada sanción. Los otros dos son los lesionados de larga duración Aleix Vidal y Rafinha Alcántara. Ninguno de ellos dos podrá volver a jugar esta estación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído