Arda Turan y Rafinha, celebrando un gol contra el Sporting

DOS ALTAS PARA EL FC BARCELONA

Arda Turan y Rafinha, cerca de recibir el alta con el Barça

Publicación:24/10/2016 - 23:00h

Actualización:24/10/2016 - 23:00h

Arda Turan y Rafinha Alcántara están evolucionando de manera rápida y positiva de sus respectivas lesiones, por lo que se espera que pronto reciban el alta médica y estén disponibles para jugar el sábado contra el Granada en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona. En mitad de la plaga de lesionados que sufre actualmente la plantilla blaugrana, Luis Enrique podrá recuperar en pocos días a dos centrocampistas que ayudarán a compensar la baja de Andrés Iniesta hasta el año 2017: Rafinha Alcántara y Arda Turan.

Los dos jugadores, que se lesionaron levemente el pasado viernes y no pudieron participar el sábado en el compromiso contra el Valencia CF, sí estarán listos para hacerlo en la siguiente cita de Liga Santander 2016-17 frente al Granada en el Camp Nou, que se jugará el sábado a partir de las 20.45 horas (hora española). Los futbolistas ya están prácticamente recuperados de sus respectivas dolencias, y se espera que trabajen con el grupo a partir del jueves para recibir, en cuestión de pocos días, el alta médica.

Con la ausencia de Andrés Iniesta, se prevé que Arda Turan sea el jugador que tenga más peso en las alineaciones de Luis Enrique como interior izquierdo, a pesar de que el turco tendrá la competencia de Rafinha Alcántara, André Gomes y Denis Suárez, todos ellos con posibilidades de tener minutos.

En cuanto a Gerard Piqué, Jordi Alba y Jasper Cillessen, todavía deberán esperar algunos días para volver a entrenarse con el resto del equipo, aunque progresan adecuadamente en la recuperación de sus respectivas lesiones. La lesión de Iniesta y las misteriosas molestias de Aleix Vidal dejaban al Barça con sólo 15 efectivos del primer equipo para jugar contra el Granada.

Finalmente no será así y Rafinha y Arda Turan podrán entrar en la convocatoria. Habrá que ver, por contra, si Aleix Vidal también lo hace o, por contra, Luis Enrique decide llevarse a un jugador del filial de Gerard López.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído