Arnáiz con la camiseta del Valladolid

LA SENSACIÓN DEL FILIAL

Arnáiz no tiene prisa por subir a jugar con el primer equipo

Publicación:9/10/2017 - 17:21h

Actualización:10/10/2017 - 01:39h

El joven Arnáiz está siendo una de las sensaciones del Barcelona B de Gerard López y muchos medios ya especulan que Valverde podría subirlo próximamente al primer equipo, algo que de momento él no contempla ni quiere ilusionarse

Ver calendario del FC Barcelona

El inicio de temporada que está haciendo José Arnáiz no está pasando inadvertido. El futbolista es una de las sensaciones del filial que entrena Gerard López, que aseguró este domingo tras el encuentro ante el Oviedo que su fichaje "es un gran acierto porque sino ahora estaría en el Madrid, la Juventus o un club grande de Europa".

El golazo que marcó ante el Oviedo ha hecho que su nombre corra por las redes sociales como la espuma. Es uno de los nombres del día en Barcelona y algunos medios ya especulan si podría tener presencia en el primer equipo próximamente, sobre todo a la vista de la baja de Dembélé.

En unas declaraciones a 'Barça TV' de las que se ha hecho eco 'Sport', Arnáiz prefiere no pensar en nada de eso y centrarse en su trabajo con el B: "A nivel personal me encuentro muy bien. Me adapto rápido a cualquier posición. La diferencia respecto al Valladolid es mucho más juego con el balón. No quiero hablar del primer equipo, eso no es decisión mía".

La realidad es que no sería de extrañar que Valverde, puede incluso que antes que verse obligado a contar con Arda Turan o Alcácer, apueste por introducir a Arnáiz en las convocatorias y hacerle debutar con el primer equipo azulgrana. Como dice el propio José, es una decisión que no puede tomar él.

Elogios de Gerard

"Es una apuesta muy importante del club. Y no solo para Segunda División. Si no lo fichas tú, lo hubiera fichado la Juve o el Madrid. Es una inversión importante, pero está dando un rendimiento inmediato. Además, si no alcanzara los objetivos supondría una venta importante. Le veo un futuro brillante y su fichaje me parece un acierto", destacó el técnico azulgrana en la rueda de prensa posterior al choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído