José Arnáiz, celebrando el gol marcado al Valladolid

VALVERDE SIGUE SUS ACTUACIONES

José Arnáiz se destapa como un posible relevo de Dembélé

Publicación:8/10/2017 - 23:22h

Actualización:8/10/2017 - 23:22h

Uno de los nuevos fichajes del Barça B, José Arnáiz, se está destapando esta temporada 2017-18 como un futbolista cuya progresión habrá que tener muy en cuenta en los próximos meses. El joven extremo gusta y mucho a Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre los 'relevos' de Ousmane Dembélé en las alineaciones del FC Barcelona desde que el joven talento francés, teóricamente el jugador titular que debe acompañar siempre a Luis Suárez y Leo Messi en el flanco de ataque, se lesionó en el campo del Getafe con fecha de retorno en enero de 2018.

Aleix Vidal, Sergi Roberto, Gerard Deulofeu y Denis Suárez han sido quienes han acompañado más frecuentemente a Luis Suárez y Leo Messi en los últimos partidos, sin olvidar que Alcácer y André Gomes también lo han hecho en ocasiones contadas.

Pues bien, valorando lo bien que está jugando uno de los jóvenes fichajes que realizó el Barça este pasado verano para el filial azulgrana, José Arnáiz, no sería ninguna locura que el talentoso y rápido extremo del Barça B empezara a entrar en alguna de las convocatorias de Ernesto Valverde, quien según el diario 'Sport' está siguiendo muy de cerca sus evoluciones.

José Arnáiz cumplió 22 años el pasado mes de abril y llegó al Barça B procedente del Valladolid, en un traspaso que se cerró por 3,5 millones de euros fijos y la posibilidad de ingresar más dinero con algunas variables y cláusulas especiales. Pues bien, Arnáiz marcó un buen gol este domingo en el empate del Barça frente al Real Oviedo, y a lo largo de este inicio de temporada 2017-18 ha ido cuajando actuaciones destacables.

Arnáiz podría debutar con el primer equipo

Con la lesión de Dembélé sobre la mesa, no sería de extrañar que Valverde, puede incluso que antes que verse obligado a contar con Arda Turan o Alcácer, apueste por introducir a Arnáiz en las convocatorias y hacerle debutar con el primer equipo azulgrana. El joven talento del filial se lo está ganando a pulso, y posee condiciones suficientes como para generar desequilibrios en las defensas de Primera División.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído