Arthur Melo, celebrando uno de los goles del FC Barcelona a la Roma

ARTHUR ENCAJA COMO ANILLO AL DEDO

Arthur Melo, encantado de que le comparen con Xavi Hernández

Publicación:1/08/2018 - 09:33h

Actualización:1/08/2018 - 10:05h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, está encantado de que la gente le compare con Xavi Hernández por estilo de juego, teniendo en cuenta que el de Terrassa es un ídolo y modelo a seguir para él. "Me hace muy feliz", dice

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no tuvo una actuación tan llamativa como la que protagonizó frente al Tottenham, Arthur Melo volvió a generar sensaciones positivas durante el compromiso de International Champions Cup contra la Roma, y se mostró orgulloso del equipo a pesar de la dura derrota sufrida en los minutos finales, con tres goles que llegaron prácticamente seguidos.

En aquel momento el once del FC Barcelona lo integraban casi al completo jugadores del Barça B, algunos de los cuáles hasta no hace mucho eran juveniles, pero Arthur no quiso ponerles ni mucho menos como excusa por la derrota. "Si están aquí es porque tienen calidad y han demostrado su potencial", reflexionó el centrocampista brasileño.

Rafinha Alcántara comparó a Arthur con Xavi Hernández tras el primer partido de pretemporada del FC Barcelona, y Arhtur quiso agradecerle dichas palabras, asegurando que el de Terrassa es uno de sus modelos a seguir para encajar en el Barça.

"Me hace muy feliz que me comparen con Xavi, siempre fue una referencia para mí", comentó, destacando a continuación "la confianza que me está dando el entrenador y cómo los compañeros me están ayudando".

Arthur, por otro lado, no quiso valorar si el FC Barcelona debe incorporar o no a algún otro refuerzo para el centro del campo, asegurando que eso no es competencia suya y que, si el Barcelona decide fichar, es siempre para intentar tener la mejor plantilla posible.

Arthur, grata sorpresa para el barcelonismo

"Este club siempre está buscando incorporar a los mejores jugadores", señaló Arthur, visiblemente contento en el FC Barcelona, cada vez más adaptado y con muchas opciones de jugar la Supercopa de España contra el Sevilla, de aquí a 11 días en Tánger. Con el juego que está mostrando y teniendo en cuenta la falta de rodaje de los pesos pesados del Barça, tendrá muchos números de ser incluso titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído