Foto de equipo del FC Barcelona

PIXAR LLEVARÍA EL PROYECTO

¡Aseguran que Disney prepara una película sobre el Barça!

Publicación:2/02/2018 - 16:38h

Actualización:2/02/2018 - 16:55h

Pixar podría llevar a la pantalla al FC Barcelona. El periodista Rocco Steinhäuser explicó que el club azulgrana estaría negociando con Pixar, propiedad de Walt Disney, para crear un largometraje de animación con protagonismo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva película sobre el FC Barcelona podría llegar a las salas de cine de todo el mundo. La entidad azulgrana estaría negociando una producción de dibujos animados a cargo de Pixar, propiedad de Walt Disney, que llevaría el club culé a la gran pantalla.

La información fue desvelada por el periodista Rocco Steinhäuser en el programa Versió RAC 1. Steinhäuser contó que la entidad azulgrana está en vías de negociación "para hacer una película de animación en la que el protagonista será el FC Barcelona".

El periodista aseguró en el programa que "hay contactos de directivos del Barça con Pixar, están negociando con directivos norteamericanos. No sería una película sobre la historia del Barcelona, sino una película de animación en la que el Barcelona es protagonista".

Potenciación de la marca Barça

El club azulgrana tendría como objetivo abrir una nueva vía de financiación para explotar su imagen y el resultado sería una producción cinematográfica de animación de la que, sin embargo, no hay demasiados datos más.

De esta forma, el club conseguiría potenciar la 'marca Barça' utilizando caminos que hasta ahora no habían sido explotados, como lo es el de llevar el club a la gran pantalla a través de una gran compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído