Neymar, Unzué, Luis Enrique y Leo Messi en un entrenamiento del FC Barcelona

EL BRASILEÑO TAMPOCO TRAGA A EMERY

Aseguran que Luis Enrique y Neymar estaban enfrentados

Publicación:10/11/2017 - 15:57h

Actualización:10/11/2017 - 15:57h

Acaba de llegar al PSG y ya se discute sobre su futuro, aunque también salen a la luz detalles de su pasado. Las disputas de Neymar con sus entrenadores son constantes, y podrían haber afectado al FC Barcelona. Estaría enfrentado con Luis Enrique y Unzué

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano se vendió que Neymar cambiaba la tormenta del FC Barcelona por el paraíso del Paris Saint Germain, pero han bastado unos meses para reafirmar que no es oro todo lo que reluce. Aunque ya se habrían tranquilizado las tensiones entre los futbolistas en el vestuario, ahora los tiros apuntan al entrenador, algo que ya podría haber pasado en la Ciudad Condal.

Así lo apunta el diario 'Sport', que se hace eco de un noticia de 'Goal.com' en la que se analizan los problemas del brasileño con la mayoría de sus técnicos hasta la fecha. "No le gusta ninguno", se llega a afirmar, y se argumentan varios conflictos del delantero con sus preparadores, a los que cuestionaría en gran parte su labor.

"De Luis Enrique se quejaba de todos sus métodos de trabajo en general: De sus elecciones en las alineaciones, de los jugadores habituales y de los sustitutos. El momento álgido para que la sangre llegase al río fue cuando Unzué, su asistente, le dijo que se centrase en el fútbol y tuviera cuidado, porque si no acabaría como Ronaldinho", asegura la fuente, que indica una de las posibles causas del comentado malestar de Neymar en Barcelona.

Sin embargo, el de Sao Paulo no ha sido el único en deslizar posibles fricciones con el asturiano, del que ya se criticó una presunta discusión con Leo Messi y un visible desacuerdo con Jordi Alba. El lateral se ha esforzado en obviar cualquier disputa con el de Gijón, a pesar de que varios miembros de la plantilla han destacado la mejoría de las relaciones con Ernesto Valverde

La historia se repite

Cuanta más fuerza cogen los rumores que le sitúan en el Real Madrid, más se señala el divorcio de Neymar con Unai Emery, al que empezó a cruzar en su batalla con Cavani y al que finalmente ha acabado por perder la confianza. No sería el paulista el único implicado, y es que las informaciones especulan con que el vasco ha perdido gran parte de su influencia sobre el vestuario. El de Fuenterrabía sabe que se la juega con los títulos en juego, y la Champions podría ser su única solución dado el desapego de sus pupilos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído