APARECEN GRANDES DEPORTISTAS

Así es el emotivo vídeo del Barça para hacer frente al coronavirus

Publicación:15/04/2020 - 07:52h

Actualización:15/04/2020 - 12:52h

El coronavirus sigue manteniendo a la población confinada en los hogares en una situación nunca antes recordada. El Barça emitión un vídeo esperanzador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha lanzado el ‘Hoy luchamos, mañana disfrutaremos #TotUnitsFemForça', un vídeo en el que se versiona el 'Cant del Barça', actual himno del club azulgrana, para mostrar un mensaje esperanzador de cara a la complicada situación sanitaria generada por el coronavirus, una enfermedad que se ha vuelto pandemia, que se ha llevado por delante la vida de miles de personas y que ha infectado a tantas otras.

El vídeo emitido por el FC Barcelona es protagonizado por varias personalidades distintas, que protagonizan fragmentos del mismo desde sus casas lanzando una frase del himno. Desde los socios anónimos, senadores del Club; peñistas y forofos de todas las edades, como los niños y niñas de la Peña Azulgrana ‘Dragons Units’, de las Barça Academy de diferentes lugares del mundo.

Tienen protagonismo también aficionados reconocidos del Barça como el cantante Miki Puig, la modelo y empresaria Judith Mascó; el cocinero José Andrés, el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo, el doctor Bonaventura Clotet, que está impulsando un proyecto de investigación para evitar transmisión coronavirus; o leyendas que pasaron por el club como el jugador de la NBA Pau Gasol o el ‘legend’ Gary Lineker.

También aparecen representantes de los diferentes equipos deportivos azulgrana. Lo hacen la atleta del Barça Yulimar Rojas, los capitanes del equipo de balonmano Víctor Tomàs, de hockey patines, Aitor Egurrola o de fútbol sala, Sergio Lozano; también el jugador de baloncesto Pierre Oriol o una de las capitanas del Barça Femenino, Alèxia Putellas.

Además, se da protagonismo al fútbol y al primer equipo, leyendas como Carles Puyol o jugadores que representan el futuro, como Ansu Fati, y uno de los capitanes del primer equipo, Sergi Roberto, también recitan una frase del ‘Cant del Barça’. Mientras todos ellos recitan sus frases, van apareciendo imágenes que dan sentido a la letra del himno azulgrana.

Esperanza en azulgrana

El FC Barcelona trasladó, de esta forma, un mensaje positivo para dar ánimos a través de varias personalidades. "Son tiempos también de creer que la lucha y los sacrificios de hoy por una causa común no durarán siempre y que algún día se volverá a disfrutar de la vida que ahora se ha detenido a causa del coronavirus, como se volverá a disfrutar del fútbol y del Barça", escribió el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído