Segunda camiseta del FC Barcelona 2016-2017

Colores rompedores

Así es la segunda camiseta del Barça a punto de hacerse oficial

Publicación:29/06/2016 - 18:45h

Actualización:29/06/2016 - 22:26h

El FC Barcelona está muy cerca de presentar en comunidad la segunda equipación que lucirá esta 2016-2017. Una camiseta que no va a dejar indiferente a nadie y que trata de distinguirse de la más clásica primera. El púrpura vuelve a hacerse notar

Ver calendario del FC Barcelona

El portal especializado en camisetas deportivas y en adelantar las equipaciones de los clubes de fútbol "Footyheadlines.com" ha despejado una gran incógnita. Esta se trata de la segunda equipación que llevará el equipo blaugrana la próxima campaña 2016-2017. Y como puede verse en las imágenes, el Barça volverá al color púrpura.

Será, eso sí, un púrpura oscuro que contará con varios detalles en rosa y en negro. Una camiseta rompedora que difiere de la primera equipación ya presentada y mucho más clásica. Cabe destacar que esta primera camiseta está teniendo muy buenas críticas por todos los aficionados. De hecho, hacía mucho tiempo que una camiseta del Barça no era recibida tan positivamente.

Volviendo a esta segunda equipación, también destaca por mangas en color azul marino, con la vuelta a la parte posterior del cuello de la senyera catalana. Los pantalones serán del mismo azul marino con las medias en color rosa.

Según se informa desde el portal anteriormente mencionado, esta segunda equipación se lanzará el próximo mes de julio. Recuerda que ya puedes comprar la primera equipación del FC Barcelona 2016-17 aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído