Rafinha, durante un partido con el Inter

MUNIR, EL GRAN TRIUNFADOR

Así está la situación de los cedidos, ¿alguno regresará?

Publicación:23/02/2018 - 09:34h

Actualización:23/02/2018 - 10:08h

El FC Barcelona tiene cedidos a seis futbolistas a otros equipos. Sin embargo, su rendimiento y sus oportunidades son bastante dispares desde que se marcharon del Camp Nou. ¿Alguno podrá regresar en busca de una segunda oportunidad?

Ver calendario del FC Barcelona
La amplitud de la plantilla del FC Barcelona y la dificultad por traspasar a algunos de sus futbolistas ha provocado en las últimas ventanas de fichajes que la entidad azulgrana opte por cesiones, tanto para dar oportunidades a los descartados como para ahorrarse sus fichas. Hasta seis cedidos hay en estos momentos, aunque su situación es bastante distinta entre ellos.

Los seis cedidos del Barça

Munir

Es, sin duda alguna, el gran triunfador de los cedidos. El ex delantero azulgrana está atravesando un momento dulce en el Alavés. Se ha convertido en la gran referencia en ataque con 10 goles y seis asistencias. Ha disputado 1856 minutos, con un rendimiento de menos a más.

Marlon

Con 1214 minutos disputados en el Niza francés, su situación es opuesta a la de Munir: empezó como un tiro pero ha ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas. Incluso se ha reconvertido su posición en algunos partidos, jugando de lateral diestro. 

Douglas

La situación de Douglas en el Benfica no dista demasiado de la que tenía en el FC Barcelona. El lateral brasileño solamente ha contado con 630 minutos en toda la temporada y ya hace un mes que no pisa los terrenos de juego. El Benfica incluso intentó devolverle en el mercado de invierno, algo a lo que el Barça se negó.

Deulofeu

Gerard Deulofeu está recuperando la sonrisa en el Watford. Desde que llegó al club británico, se ha convertido en titular indiscutible para Javi Gracia, técnico que decidió confiar en él. Después de fracasar en su intento de vuelta al Camp Nou, en 252 minutos ha demostrado que todavía le queda fútbol.

Arda

Arda Turan se marchó cedido al Basaksehir el pasado mercado de invierno. Su estreno no pudo ser mejor, con gol incluido. Ha jugado 232 minutos desde que se marchó del FC Barcelona y está empezando a asentarse en su regreso a Turquía.

Rafinha

Rafinha solamente ha jugado 86 minutos desde que abandonó el FC Barcelona en el mercado invernal. Pese a que no está mostrando un mal rendimiento con el Inter de Milán, Spalletti le mantiene como suplente habitual y hombre revulsivo. Se espera un paso al frente del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído