El Camp Nou hizo sus deberes

Así fue el precioso mosaico que recibió al Barça ante el Madrid

Publicación:4/12/2016 - 19:34h

Actualización:4/12/2016 - 19:34h

El ambiente previo al Clásico Barça-Madrid fue realmente espectacular. El club azulgrana preparó un mosaico novedoso y movible que dependía de la participación del público. Y la afición respondió como puede verse en este vídeo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No cabía ni un alma en un majestuoso e imponente Camp Nou que recibió al FC Barcelona y al Real Madrid con una precioso mosaico animado. La afición creó un ambiente increíble que hizo salir enchufados a los blaugranas desde el minuto uno del Clásico.

Lástima del resultado (1-1) tras el tanto final de Ramos, pues todo había ido dándose para ser una gran tarde para el conjunto azulgrana. Recuperando su estilo, volviendo a la carga con Andrés Iniesta, un espectacular Sergio Busquets... Y una gradería caliente a muerte con los suyos.

Tanto que el mosaico, que no era del todo fácil que pudiera salir, acabó ejecutándose a la perfección como puede comprobarse en estas imágenes. Los hinchas mostraron los colores de la Senyera así como la frase "Força Barça". El dinamismo vino con la construcción de un castell, uniendo al Barça con la cultura catalana representada en esos castellers.

Todo ello acompañado y aderezado con un himno cantado a "capella" por todo el estadio que puso los pelos de punta a más de uno. Tras ello, un minuto de silencio realmente sepulcral para recordar a las victimas del accidente aéreo en el que viajaban los integrantes del Chapecoense. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído