SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Así fue el viaje de la expedición del FC Barcelona a Bilbao

Publicación:28/08/2016 - 15:22h

Actualización:28/08/2016 - 15:22h

La expedición del FC Barcelona tuvo un viaje de lo más relajado hasta Bilbao, después de coger un vuelo por la mañana y aterrizar a mediodía. Algunas decenas de aficionados recibieron con aplausos a los jugadores azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

Relajado desplazamiento el de la expedición del FC Barcelona rumbo a Bilbao, con motivo de la disputa del segundo partido de la Liga Santander 2016-17, en la Catedral de San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

El Barça partió por la mañana rumbo a tierras vascas y, tras aterrizar y comer, los jugadores pudieron descansar en el hotel de concentración, horas antes de la disputa del encuentro. En los aledaños del Hotel Carlton, decenas de aficionados se agruparon para pedir autógrafos y fotografías a los futbolistas del Barça entre vítores y aplausos.

Leo Messi y Luis Suárez, como de costumbre, fueron los más solicitados y aclamados por los seguidores presentes, mientras que durante el viaje se pudo ver a algunos de los nuevos fichajes charlar animadamente entre ellos, como los franceses Samuel Umtiti y Lucas Digne.

Luis Suárez no se separó de su tradicional mate, y otros futbolistas como Arda Turan desconectaron en el avión escuchando música con los auriculares. El Athletic de Bilbao es un equipo que suele poner las cosas difíciles al Barcelona.

No hay que olvidar, de hecho, que el FC Barcelona venció por un escueto 0-1 en la primera jornada de la pasada Liga 2015-16 en San Mamés, y que días antes había encajado una goleada por 4-0 en la ida de la Supercopa de España 2015. Habrá que andarse con ojo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído