Si bien no se pueden sacar conclusiones en caliente, y tanto Luis Enrique como sus pupilos lo estaban tras el baño que les había metido la Real Sociedad el pasado domingo, nada mejor que analizarlo en frío. Por esta razón el técnico azulgrana se reunió a cal y canto junto a sus técnicos y a sus jugadores para hablar de lo sucedido.

A diferencia de lo que había ocurrido en el intermedio del partido, en esta ocasión la calma y la pausa fueron la nota concordante de la charla. Un encuentro de casi media hora donde, según informa "MD", se analizaron las razones de la derrota, la falta de intensidad así como los múltiples errores que tuvieron lugar en el encuentro.

Todos intercambiaron sus diferentes puntos de vista y Luis Enrique quiso saber que pensaban sus hombres de lo acaecido. Los blaugranas deben mejorar y no se pueden repetir los fallos frente al Real Madrid en el Clásico.

La reunión tuvo lugar justo antes de la sesión de entreno en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un entrenamiento en el que los titulares se recuperaron de los esfuerzos del último encuentro de LaLiga 2016-2017.