Valdés en el altar junto a su mujer

VALDÉS DA EL 'SÍ QUIERO'

Así ha sido la boda de Víctor Valdés con muchos ex Barça

Publicación:9/06/2017 - 18:30h

Actualización:9/06/2017 - 19:18h

A la boda han asistido excompañeros del portero en el Barça como Xavi, Puyol, Abidal, Eto'o, Pinto y Keita, entre otros, así como el expresidente Joan Laporta. Una batería de recuerdos se han agolpado en las mentes de los socios culés

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés y Yolanda Cardona ya son marido y mujer. Este viernes el exjugador del Barcelona y su novia y madre de tres hijos han contraído matrimonio en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes (Barcelona) en una ceremonia a la que acudieron buena parte de sus antiguos compañeros del Barcelona.

El portero, recién salido del Middlesborough equipo inglés al que llegó en la temporada pasada, y la modelo colombiana han decidido formalizar una relación que se inició hace ya más de diez años y cuyo fruto son tres hijios: Dylan de 7 años, Kai de 4 y Vera de 3, que no faltaron a la ceremonia y que actuaron como testigos de sus padres en el enlace.

El deportista llegó del brazo de su madre, Agueda Arribas, algo nervioso pero muy feliz de casarse con la mujer de su vida. Poco después lo hacía Yolanda Cardona, vistiendo un diseño de Pronovias de vuelo amplio, brocado en el pecho y la espalda al aire.

Muchos rostros conocidos en el convite

Entre los invitados pudimos ver a sus antiguos compañeros del Barcelona como Carles Puyol, acompañado por Vanesa Lorenzo, también a Xavi Hernández y su esposa Nuria Cunillera, Seydou Keita, Eric Abidal, José Manuel Pinto y su mujer Elena Gross, Martin Demichelis, Samuel Etoo, así como a los exdirectivos del club azulgrana Joan Laporta y el histórico utillero del FC Barcelona Chema Corbella, la persona que consiguió hacer llorar a Valdés cuando le intentó convencer de que se quedara en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído