Sergi Roberto, lamentándose de una entrada en un partido de esta campaña

VENÍA TOCADO CON EL BARÇA

Así se lesionó Sergi Roberto antes de viajar a Albania

Publicación:9/10/2016 - 11:24h

Actualización:9/10/2016 - 11:25h

El lateral del FC Barcelona, Sergi Roberto, no podrá jugar el siguiente compromiso con España por unas molestias físicas que le ponen en duda también para los próximos partidos con el Barça. El canterano llegó "tocado" a la concentración

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está volviendo a estar mermado seriamente por el "Virus FIFA", debido a las molestias de Neymar Jr y Sergi Roberto, unidas a las lesiones de Jordi Alba y Jasper Cillessen. En cuanto a los dos primeros, en cualquier caso, se espera que no tengan ningún problema para jugar los próximos compromisos de Liga y Champions contra Deportivo y Manchester City.

Sergi Roberto llegó "tocado" a la concentración de España durante los últimos días, dado que en el último tramo del Celta-Barça se le pudo ver renqueante en algunas ocasiones, llegando a dolerse del aductor de la pierna derecha. Precisamente esa es la zona en la que tiene molestias actualmente, pero no hay de momento riesgo de lesión grave a la espera de que se le realicen más pruebas médicas.

Sergi Roberto notó una molestia en el aductor ya durante el entrenamiento realizado en Turín antes de volar a Tirana, pero al día siguiente dicha molestia había ido "in crescendo", por lo que Julen Lopetegui decidió no arriesgar con el canterano azulgrana.

El de Reus, por lo tanto, estará entre algodones esta próxima semana antes del duelo frente al Deportivo de la Coruña, y no se descarta que Luis Enrique pueda utilizar para dicho encuentro a Aleix Vidal en el lateral derecho, dando así más días de descanso a Sergi Roberto para que llegue a tiempo de cara al compromiso frente al Manchester City.

Se trata hoy por hoy de un jugador imprescindible para el Barça, tanto por su tremenda calidad y gran estado de forma como por el hecho de que Luis Enrique no tiene más opciones viables para el lateral derecho, a excepción de Aleix Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído