Rafinha se prepara en un entrenamiento del Barça

Supera una lesión de menisco

Así se machaca Rafinha para volver a tope con el Barça

Publicación:12/05/2017 - 16:30h

Actualización:12/05/2017 - 16:30h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara sigue progresando en su lesión de menisco y ahora se le ha podido ver realizando ejercicios de fuerza en la zona de aguas. El canterano lucha para llegar en perfectas condiciones a la pretemporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después del infortunio sufrido hace meses en el partido ante el Granada CF, Rafinha Alcántara sigue trabajando muy duro en su recuperación. De hecho, el brasileño ha "pasado" de varios días que los suyos tenían de fiesta para seguir con los ejercicios mediante los cuales espera confía estar a tope en pretemporada.

Su menisco interno de la rodilla derecha dijo basta y por ello tuvo que ser intervenido por los servicios médicos. Fueron los doctores Pruna y Cugat los que dirigieron dicha intervención, dándole al medio una baja aproximada de cuatro meses.

Y para que así sea, e incluso acortarlo, pudimos ver al menor de los Alcántara recientemente dejándose la piel en la zona de aguar. El doce azulgrana colgó un vídeo en Intagram donde puede comprobarse.

Rafinha espera jugar para ir al Mundial

En estos se le ve trabajando el tren superior en la piscina junto a los fisios del equipo. A pesar de los rumores recientes, todo apunta a que "Rafi" comenzará la temporada con el cuadro culé. Sólo el nuevo entrenador podría dar lugar a su salida, en caso de que no le garantice los minutos que espera disputar para poder estar en el próximo Mundial de Rusia 2018 con Brasil.

 

One day more...

A post shared by Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) onMay 11, 2017 at 10:28am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído