Matchday, el documental del Barça

DISPONIBLES DESDE ESTE VIERNES

Así son los capítulos de Matchday, el documental del Barça

Publicación:29/11/2019 - 08:00h

Actualización:29/11/2019 - 08:01h

Así son los capítulos de 'Matchday', la serie documental que se estrena este viernes 29 de noviembre en Europa, y que analiza el día a día del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

'Matchday' ya ha llegado. La serie documental sobre el FC Barcelona se estrena este viernes día 29 de noviembre en Europa y los capítulos ya están disponibles completamente gratis a través de la plataforma de vídeo 'on demand' Rakuten TV. Estas son sus temáticas.

1. Un Clásico del fútbol

El capítulo gira entorno a la victoria del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Camp Nou de finales del pasado 2018, que terminó 5-1 para los culés. Luis Suárez y Gerard Piqué son dos de los protagonistas de la primera entrega.

2. Territorio enemigo

El segundo capítulo también trata sobre el Clásico pero, en esta ocasión, el de vuelta de semifinales de Copa del Rey en el Bernabéu, después del 1-1 del Camp Nou. Marc-André ter Stegen es uno de los grandes protagonistas.

3. La maldición

La tercera entrega se centra en los cuartos de final de la pasada Champions League: después de tres eliminaciones seguidas en cuartos, se logró el pase a 'semis' venciendo al Manchester United. Piqué y Lenglet son los protagonistas.

4. Los vecinos

Una entrega que gira entorno al derbi contra el RCD Espanyol por lo que, sus protagonistas, fueron Ernesto Valverde y Philippe Coutinho, que fueron blanquiazules en el pasado.

5. Punto de partido

En abril, el FC Barcelona estaba vivo en todas las competiciones y tocaba dar el golpe en Liga frente al Atlético. Leo Messi y Luis Suárez coparon el protagonismo en el quinto capítulo.

6. Noche Europea

Pese a la terrible noche de Anfield, el FC Barcelona había conseguido ganar por 3-0 al Liverpool en la ida, una victoria que se muestra internamente en esta sexta entrega.

7. 18 días de tormenta

Con LaLiga en el bolsillo, el Barça se centraba en Champions y Copa. Sin embargo, se dieron la remontada del Liverpool en Anfield y la derrota en la final de Copa frente al Valencia. 18 días muy difíciles para los jugadores.

8. Un nuevo inicio

Un capítulo enfocado a la presente temporada, afrontada con fichajes ilusionantes como los de Antoine Griezmann o Frenkie de Jong. Después de un final decepcionante, toca volver a ilusionarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído