MESTALLA, EL PRIMER PASO EN SU CARRERA

Así vivió Yerry Mina el día de su debut con el FC Barcelona

Publicación:9/02/2018 - 23:28h

Actualización:10/02/2018 - 02:39h

Llevaba algunas semanas esperando, pero por fin en Mestalla, Yerry Mina se pudo quitar la espinita. El colombiano debutó con el FC Barcelona y cumplió un sueño, convirtiéndose en uno de los hombres del momento. Así vivió el día de su estreno

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado jueves había muchas cosas que celebrar en el FC Barcelona, que se metió en otra final de la Copa del Rey en una gran noche para dos de sus fichajes invernales. Si Philippe Coutinho se estrenó como goleador, Yerry Mina debutó finalmente con la camiseta azulgrana, convirtiéndose en uno de los hombres más buscados en el estadio de Mestalla.

El colombiano sabía que podía ser el día, aunque no se imaginaba que llegaría en un compromiso tan importante. Para él no era más que otra concentración y la rutina desde que llegó al Camp Nou, pero todo cambió cuando le llamaron para calentar. "Ha sido apasionante el momento en que me dijeron que salía. Estos momentos nunca se olvidan. Me siento muy bien", reconocía agradecido y emocionado tras el encuentro.

Además de sus primeros minutos sobre el césped, el de Guachené recibió con ilusión las inacabables felicitaciones de todos los miembros del Barça, desde los técnicos al presidente y pasando por sus compañeros. Todos querían arropar al nuevo miembro del conjunto azulgrana, que no se podía quitar una sonrisa que le devolvían todos al mirarle.

El primer paso

Como él mismo recalcó en sus declaraciones, "ahora toca seguir trabajando", y es que después de haber dado el primer paso, muy pronto podría empezar a coger carrerilla. Yerry Mina es el defensa con más opciones de ser titular contra el Getafe, ya que las lesiones y sanciones han apartado a Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti. Ernesto Valverde debe encontrarle una pareja para el domingo, donde tendrá más minutos para demostrar lo que vale. Está listo y confiado para convencer a la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído