Raphinha en un viaje con el FC Barcelona

ASÍ FUE EL VIAJE DEL FC BARCELONA

La ‘aventura’ del Barça para llegar a Los Ángeles

Publicación:20/07/2023 - 15:12h

Actualización:20/07/2023 - 15:56h

El FC Barcelona ya está en Los Ángeles para dar inicio a la gira donde jugarán varios partidos. Rivales como Arsenal, Milan, Juventus y Real Madrid le servirán a Xavi Hernández para ir viendo a sus jugadores antes del inicio de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó esta madrugada a Los Ángeles para iniciar formalmente su pretemporada. Para afrontar dichos partidos, Xavi Hernández se llevó a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Nico González, quien deberá decidir su futuro en los próximos días. Clement Lenglet y Frank Kessié, quienes tienen cartel de salida, también viajaron con el resto de la plantilla, al igual que el presidente Joan Laporta.

El técnico catalán también quiso llevarse a chicos del Barça Atlètic como Fermín López, Casadó, Álex Valle y Aleix Garrido. La idea con estos jugadores es que entren en la dinámica del primer equipo y estén a disposición de Xavi cuando él considere necesario darles una oportunidad. Quien también viajó fue Oriol Romeu, la nueva contratación del conjunto azulgrana, quien será presentado oficialmente durante los próximos días en los Estados Unidos.

 

El Barcelona es un equipo que tiene aficionados de todas partes del mundo y, por supuesto, el país americano no es la excepción. En las inmediaciones del hotel, había cientos de aficionados esperando por sus jugadores para poder hacerse fotos y expresarles todo su cariño. Ter Stegen, Xavi y, por supuesto, la nueva estrella azulgrana İlkay Gündoğan fueron los más aclamados por el público presente.

El Barça On Tour USA 2023 arranca este fin de semana

El Barcelona disputará un total de cuatro encuentros en tierras norteamericanas, con cuatro rivales de gran nivel: Juventus, Arsenal, Real Madrid y Milan. Los dos primeros partidos se jugarán en el estado de California; el 22 de julio ante la Juventus, en la localidad de Santa Clara, en la Bay Area de San Francisco, y el 26 de julio en Los Ángeles contra el Arsenal FC. Cierran la gira en Texas, donde se enfrentarán al Real Madrid el 29 de julio y en Las Vegas ante el Milan el 1 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído