Dembélé se marcha de Morales y es agarrado

BAJAS DE PESO

Las bajas del Barcelona de cara a su debut ante la Real Sociedad

Publicación:15/08/2021 - 09:14h

Actualización:15/08/2021 - 12:09h

El conjunto azulgrana tendrá un debut liguero ante la Real Sociedad con varias bajas en su plantilla. El 'Kun Agüero' es uno de los futbolistas lesionados

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona debutará este domingo en LaLiga Santander. Los de Ronald Koeman recibirán a la Real Sociedad a las 20:00h en el Camp Nou en el primer partido que los azulgranas tendrán tras la marcha de Leo Messi del club y posterior arribo al PSG.

La ausencia de “La Pulga” será la más destacada para los culés, pero no será la única ya que hay varios futbolistas de la plantilla que están lesionados y que no podrán estar a las órdenes de Koeman.

Uno de ellos es Ansu Fati. El canterano está en la fase final de su lenta recuperación, pero en las próximas semanas está previsto que se vaya incorporando con normalidad a los entrenamientos del primer equipo.

Esa situación es la misma en la que se encuentra el guardameta titular, el alemán Marc André Ter Stegen, que podría volver por las mismas fechas que el delantero francés, fecha que podría ser en el mes de octubre

El caso de Agüero

Con el “Kun” Agüero, todo apunta que no se podrá ver su debut con los blaugranas hasta el mes de octubre. Mientras que con Dembélé aún no hay una fecha clara para su regreso al césped. El último en sumarse a la lista de bajas fue Óscar Mingueza. El joven defensor se lesionó cuando representaba a España en los Juegos Olímpicos de Tokio y aún no se ha recuperado.

Por último, no puede olvidarse a Philippe Coutinho, dado que el centrocampista brasileño figura en la lista de jugadores a los que se les busca una salida para bajar la masa salarial. Por tanto, los azulgranas que no estarán disponibles para enfrentarse a la Real Sociedad son: Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Ansu Fati, Ter Stegen, Sergio Agüero y Mingueza, sin olvidar a Umtiti y Pjanic, quienes tampoco cuentan para Koeman.

Koeman es optimista

A pesar de lo complicado que pueden ser los planteamos de cada partido las lesiones ya mencionadas, el míster de los azulgranas, Ronald Koeman, es optimista sobre la pronta recuperación de los futbolistas lesionados, entre ellos Ansu Fati y Coutinho. “No siempre es un jugador, hay que hacerlo juntos. Con suerte, recuperamos a jugadores como Ansu Fati y Coutinho y todavía tenemos un equipo fuerte", afirmó recientemente ante la prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído