Por cuarta ocasión consecutiva, el FC Barcelona disputará un encuentro liguero a las 21:00 horas, al igual que lo hará en el Clásico frente al Real Madrid. Hasta la fecha, los de Koeman son quienes más partidos suman en ese horario, con un total de 18 enfrentamientos 31 posibles, lo que ha provocado las quejas del neerlandés.

La mayoría de ellos (10) han sido en condición de visitante, mientras que los ocho restantes han tenido al Camp Nou como escenario. A ello se sumará el vital partido ante el equipo de Zinedine Zidane, que llegará de jugar su primer encuentro por los cuartos de Champions frente al Liverpool.

Además, los azulgranas acumulan otros partidos en horas posteriores, como el encuentro frente al Valladolid a las 22:00, mismo horario que la siguiente jornada ante el Getafe y uno más a las 21:30 en Vigo contra el Celta. Contra el Betis y el Real Madrid también suma partidos a las 21:30 y a las 22:00.

El Barça acumula más partidos que sus rivales a las 21:00

Por detrás de los culés se ubica el Betis, que tiene fijados 16 encuentros en el mismo horario, más dos a las 21:30 y uno a las 22:00. El Valladolid marca 15 enfrentamientos a las nueve de la noche en su calendario, mientras que el Valencia y el Real Madrid completan el ‘top5’, con dos partidos más a las 21:30 y uno a las 22:00 en el caso de los blancos.

El que menos partidos suma en este horario es el Atlético de Madrid, que solo tiene 10 encuentros fijados, incluso a pesar de tener un calendario menos apretado que el del Barça, que debió disputar la Supercopa de España además de los encuentros de Copa adicionales tras la eliminación de los colchoneros.