Pedri, jugador del FC Barcelona

EL CANARIO VOLVERÁ AL CAMPO

El Barça no duda sobre la presencia de Pedri para el Clásico ante el Madrid

Publicación:12/03/2023 - 19:07h

Actualización:12/03/2023 - 19:07h

Pedri González ha avanzado positivamente en su proceso de recuperación y desde el Barça confían en que estará presente en el partido ante el Madrid. Quien sí deberá esperar será Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Las lesiones han sido un duro dolor de cabeza para el FC Barcelona en este tramo de la temporada. Una de las más sensibles ha sido la de Pedri González. El canario no ha podido estar en varios compromisos clave para los culés en el curso, pero la buena noticia es que ya está en condiciones de saltar el campo frente al Real Madrid en el próximo Clásico liguero.

Pedri, 'a tope'; Dembélé debe esperar

Junto a Ousmane Dembélé, el centrocampista ha sido una de las ausencias más notorias en los últimos partidos, pero todo parece indica que al menos él ya estará listo para ponerse nuevamente a las órdenes de Xavi Hernández. Por otra parte, el francés sí deberá esperar para poder estar nuevamente sobre el césped, ya que el club quiere ser prudente tomando en cuenta sus problemas con las lesiones.

En una de sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación, el entrenador azulgrana, Xavi Hernández, ha indicado que ambos jugadores se encuentran realizando sus trabajos físicos de recuperación: "Pedri y Dembélé están trabajando con los readaptadores, pero marcarán un poco sus sensaciones. Veremos cómo llegan a los siguientes partidos".

El staff será prudente

Del mismo modo, según la información del diario 'Mundo Deportivo', el cuerpo técnico no acelerará los procesos de recuperación de ninguno de los dos jugadores, para así evitar alguna posible recaída en las lesiones de algunos de los dos jugadores. Los culés ya han sufrido mucho a causa de las lesiones y quieren ser prudentes al momento de reinsertarlos al campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído