Emerson, jugador del Betis

POR 25 MILLONES DE EUROS

El Barça no vería mal el interés del PSG por Emerson

Publicación:27/03/2021 - 13:12h

Actualización:27/03/2021 - 13:12h

El Barcelona espera la incorporación de Emerson Royal en el mes de junio, sin embargo, si el PSG realiza una oferta por el brasileño, podría recuperar la inversión que hizo junto al Betis

Ver calendario del FC Barcelona

De acuerdo con la prensa francesa, Emerson Royal sería una de las piezas más interesantes del mercado para un Paris Saint-Germain que desea incorporar efectivos de cara a la próxima temporada. A pesar de militar en el Betis, el FC Barcelona es copropietario de su ficha.

La operación se facilitaría gracias al cambio de agencia del brasileño, anteriormente era Promosport quien llevaba sus gestiones y ahora será Traffic, de la que también forma parte Vinicius. La empresa mantendría muy buenas relaciones con los franceses, por lo que los trámites serían expeditos.

Según MundoDeportivo, el Barça no tendría problema alguno en permitir alguna negociación que, hasta el momento, se estima que se trataría de una posible venta. Por otra parte, el portal Goal ha ahondado en detalles y ha dado a conocer que el coste de su traspaso se tasaría alrededor de los 25 millones de euros.

El Barça podría hacer caja con la venta de Emerson

Al tratarse de un jugador adquirido al Atlético Mineiro por 12 millones de euros de manera conjunta con el Betis, el club azulgrana se vería beneficiado al recuperar su inversión en momentos de aprietos financieros. El lateral acordó jugar dos temporadas con los andaluces y tres con los catalanes, que deberán pagar unos tres millones por concepto de plusvalía.

En principio, se estima que Emerson llegue al Barça en junio. No obstante, de concretarse la venta, ingresará una buena cantidad de dinero a las arcas del club. el brasileño estuvo muy cerca de ser traspasado al Milan por 30 millones de euros, una operación que finalmente no se llevó a cabo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído