El Barça realizó sesión de recuperación y ya piensa en el Real Madrid

TRAS EL EMPATE ANTE GRANADA

El Barça ya piensa en las 'semis' contra el Real Madrid

Publicación:9/01/2022 - 14:57h

Actualización:9/01/2022 - 16:32h

Los titulares del partido por LaLiga Santander ante el Granada han realizado ejercicios de recuperación, ya que el enfrentamiento contra los 'nazaríes', en el que acabaron con 10 —como se anticipaba antes del partido— fue muy intenso. Hay muchas dudas para el duelo frente al Real Madrid CF, tras confirmarse la baja por lesión de Eric García de hasta cinco semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el empate del FC Barcelona ante el Granada (1-1), en un partido que se disputó este sábado y fue correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga Santander, ahora los dirigidos por el entrenador del cuadro culé, Xavi Hernández, piensan en el próximo duelo por la Supercopa de España y los efectivos que podrán en definitiva viajar a Arabia Saudí. Con la baja confirmada este domingo de Eric García, además de la del también defensor Ronald Araújo, la expedición blaugrana está todavía más mermada para el duelo ante el Real Madrid CF.  

Para intentar llegar a tono lo más posible frente a los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, el Barça se ha ejercitado este domingo por la mañana, ya con miras al compromiso ante los de la capital de España. En concreto, los titulares del partido por LaLiga han realizado ejercicios de recuperación, ya que el enfrentamiento contra los 'nazaríes', en el que acabaron con 10 —como se anticipaba ante del partido— fue muy intenso. 

Ahora mismo, Xavi tiene en la enfermería además de sus dos defensas, al centrocampista neerlandés Frenkie De Jong, al delantero danés Martin Braithwaite, Pedri González, Sergi Roberto y a Ansu Fati. No obstante, se especula que este último ya viaje con el equipo esta semana. Sin embargo, se espera que el juvenil y 10' del cuadro culé no sea titular para no arriesgarlo. El plan debería ser, ir dándole minutos para llevar su recuperación de a poco.  

Así se jugará la Supercopa de España 

Los partidos Atlético de Madrid-Athletic Club y FC Barcelona-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España 2022, que se disputará entre los días 12 y 16 de enero de este recién iniciado 2022 en Arabia Saudí. Esa información ya se había hecho oficial el pasado lunes 28 de junio, pero este martes 4 de enero se ha confirmado que será el día 12 a las 20:00h. el duelo entre los blancos y azulgranas; el que será el segundo del curso. 

Asimismo, se ha precisado en la información, que la final de la Supercopa se disputará el día 16 en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad saudí de Yeda, mismo escenario de los duelos previos. El Athletic, campeón de la pasada edición, buscará el pase al encuentro decisivo el día 13 frente al conjunto colchonero, actual campeón de LaLiga Santander, mientras que en la segunda semifinal se van a medir, efectivamente, el Barça, campeón de la Copa del Rey, y el Real Madrid CF, subcampeón de la competición liguera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído