Dani Alves, en el palco durante la final de la Nations League

TRAS OFRECERSE PARA VOLVER A JUGAR

El Barça rechaza la propuesta de Dani Alves, dispuesto a volver

Publicación:16/10/2021 - 15:02h

Actualización:16/10/2021 - 16:55h

Dani Alves continúa como agente libre tras su salida del Sao Paulo y se ha ofrecido al Barça como posible refuerzo. Sin embargo, el club no le tiene en sus planes dada su avanzada edad y de momento los jóvenes tienen prioridad

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves, uno de los jugadores más laureados en la historia del fútbol, con un gran cantidad de trofeos conquistados vistiendo la camiseta del FC Barcelona, ha quedado sin equipo tras rescindir su contrato con el Sao Paulo y se encuentra en búsqueda de un nuevo club.

El brasileño había contemplado la posibilidad de volver al equipo azulgrana para dar su aporte en una etapa complicada y le había comunicado su deseo a la directiva durante su paso por la Ciudad Condal. La información ha sido suministrada por Oriol Domènech en el programa ‘Onze’ de Esport3.

El movimiento lucía sencillo al no suponer el desembolso de una suma significativa de dinero, toda vez que habría llegado sin coste alguno, y su jerarquía en el campo, respaldada por 43 trofeos, de los cuales levantó 23 vistiendo la elástica azulgrana, podía ser de gran utilidad.

 

La negativa del Barça

Sin embargo, el nombre del lateral derecho de 38 años no figura en los planes de la entidad catalana, de acuerdo con Mundo Deportivo. Si bien el club reconoce sus aportes al club en el pasado, la prioridad en este momento es una reconstrucción que tiene a los jóvenes como piezas clave.

Son varios los nombres de los veteranos que integrarían una eventual lista de salida que permitiría el recambio generacional encabezado por las promesas que han comenzado a brillar con el club, como Ansu Fati o Pedri González, quien recientemente ha acordado su renovación hasta 2026.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído