Pedri y De Jong frente a la Real Sociedad

PODRÍAN VOLVER PARA EL BARÇA-ATLÉTICO

El Barça respira aliviado: Pedri, De Jong y Dembélé ya se entrenan con el grupo

Publicación:17/04/2023 - 14:19h

Actualización:17/04/2023 - 14:20h

Pedri González, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé han completado la última sesión de entrenamientos grupales con el Barça y todo apunta a que podrían entrar en la convocatoria del partido ante el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios días difíciles, marcados por algunos 'pinchazos' en LaLiga, como el más reciente en el partido frente al Getafe, y la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, el FC Barcelona ya empieza a recibir buenas noticias después de tener a varios de sus efectivos en la enfermería.

Nombres como los de Pedri González, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé han estado apartados de la acción en las últimas semanas, pero todo apunta a que ya están muy cerca de volver. Y es que los tres han completado la última sesión de trabajos físicos junto al resto del grupo, por lo que solo será cuestión de tiempo.

¿Cuándo podrían volver?

Aunque sus situaciones son muy distintas y es posible que requieran algunos avances más, se espera que los tres puedan inscribir sus nombres en la lista de convocados que elaborará Xavi Hernández para el próximo encuentro liguero, en el que los culés estarán recibiendo al Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou.

De esta manera, los azulgranas tendrán un duro reto ante sí, tanto por el hecho de incorporar a tres de sus piezas esenciales en el esquema de juego del míster, como por la necesidad de volver a la senda ganadora y acelerar la obtención de un nuevo título de LaLiga, con el agregado de puntuar ante un duro rival.

El Barça busca una nueva victoria

El conjunto catalán no ha conocido la victoria en sus últimas dos presentaciones ligueras y requiere volver a sumar de a tres, a pesar de mantener una ventaja considerable sobre el Real Madrid en la tabla de clasificación. Quizá no estén todos en condiciones para el choque, pero al menos se espera que Xavi pueda contar con uno de ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído