El Barça tiene en su órbita a dos jugadores de la UD Las Palmas

OTRA 'OPERACIÓN PEDRI'

El Barça tiene en su órbita a dos jugadores de la UD Las Palmas

Publicación:26/09/2021 - 14:24h

Actualización:26/09/2021 - 14:36h

Se tratan de Alberto Moleiro, mediapunta de 17 años, y a Alex García, un extremo de 18, los son parte del Juvenil A del mencionado equipo. El primero de ellos es el que más está cautivando al Barça. El club azulgrana dispone de buenos informes de los dos jugadores y los contactos entre las dos entidades ya se han desarrollado, aunque todavía no está todo definido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podría repetir la misma operación que ejecutó en su oportunidad con el centrocampista canario Pedri González. En concreto, la entidad catalana comandada por su presidente, Joan Laporta, ha puesto la mirada en un par de futbolistas de la UD Las Palmas, conjunto del cual es procedente el actual internacional español, de 18 años de edad. Se tratan de Alberto Moleiro, mediapunta de 17 años, y a Alex García, un extremo de 18, los son parte del Juvenil A del mencionado equipo.  

De acuerdo a la información avanzada por el diario Mundo Deportivo, el primero de ellos es el que más está cautivando al Barça. Además, el mismo medio de comunicación, ha destacado que el club azulgrana dispone de buenos informes de los dos jugadores y los contactos entre las dos entidades ya se han desarrollado, aunque todavía no está todo definido, se aclaró.  

Moleiro ya cuenta con dinámica como jugador internacional con la selección española Sub-19 y además el entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, lo ha incluido en varias oportunidades en las convocatorias del primer equipo e incluso ha destacado su juego, además de las posibilidades que tiene de acabar en la Ciudad Condal pronto. El tinerfeño en poco tiempo se ha convertido en titular y sigue en ascenso en cuanto a la calidad del juego que despliega.  

El Barça está en primera fila 

Es por ello, que son varios equipos de España y Europa que ya han preguntado por él, pero el Barça ha dado el primer paso adelante. Quienes le siguen la pista a Moleiro, destacan que este goza de una enorme calidad, pero también de un físico sobresaliente para un jugador de su corta edad, por lo que se trataría de una perla que muy difícilmente el FC Barcelona quiera dejar pasar.  

De acuerdo a informaciones manejadas por el diario Marca, un emisario del club azulgrana ha presenciado la victoria de Las Palmas ante la Ponferradina (2-1) de este sábado en el Gran Canaria. La misión era clarísima: ver en vivo y en directo a Moleiro, para así ofrecer un informe detallado de sus habilidades. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído